A mi personal mente me encanta, me parece que lo has clavado tío, aunque si me lo permites, en mi opinión pondría el escudo Ducati de fondo en rojo, pero vuelvo a decir que me encanta.
Y unas camisetas oficiales del grupo ?
:lol: bueno porfin se ha decidido con permiso buestro una imagen oficial del club me alegro mucho solo fata unas cosas
1-ponerla en la cavecera de la web
2-javichi tienes razon en la frase de club ¿como se pondria? ¿grupo?
:lol: bueno porfin se ha decidido con permiso buestro una imagen oficial del club me alegro mucho solo fata unas cosas
1-ponerla en la cavecera de la web
Creo que la cabecera de la web debemos dejarla tal y como está, con la foto partida de la 998, pues así queda bastante claro, de un vistazo, de que va la página.
Está claro que las vávulas desmodrónicas definen lo que son las ducatis bastante bien, pero no todo el mundo sabe realmente que significan esos dibujos.
Mi opinión es que lo mejor es dejar esa foto partida de la 998, o sustituirla por la de la 999, y sustituir DUCATI por DUCATISTAS.COM.
2-javichi tienes razon en la frase de club ¿como se pondria? ¿grupo?
pue si tienes razon busca una imagen de la 999 u lo de ducati cabialo pon lo que comentas ademas podias poner una bandera española para saver que es un sitio español de ducatistas ¿no? :twisted:
Como diseñador, si has montado tu el logo, me parece buenisima idea, aunque el logo ducati deberia ir en rojo.
Haz dos modificaciones una con el logo y abajo www.ducatistas.com y otra con el logo y al lado www.ducatistas.com y nada más, ni más letras ni frases, ni nada.
Que si no hay tantas cosas que no te llegas a fijar en nada.
Yo creo una galería para el logotipo. En esta galería dejais las fotos. Como en esta galería se va a poder votar, pues cada uno elige lo que más le guste.
Tened en cuenta lo más importante: sería para sustutuir el actual logotipo que se encuentra arriba a la izquierda, así que tiene que ser alargado.
¿Quién se encarga de hacer las camisetas?
Lo digo para el tema de las transferencias y eso, que habrá que hacerlo a su cuenta.
Pero lo primero es lo primero: elegir y diseñar correctamente el logotipo.
¿Quién se encarga de hacer las camisetas?
Lo digo para el tema de las transferencias y eso, que habrá que hacerlo a su cuenta.
Pero lo primero es lo primero: elegir y diseñar correctamente el logotipo.
Saludos.
yo tengo un amigo que tiene plancha y el hace camisetas… lo que no se es como pillar el logo en color o el definitivo y hacerselo llegar… mañana miercoles le veo, y en funcion del numero de camisetas me dira un precio… ok??? mas o menos cuantas camisetas serian??? saludos