Logo para la zona zentro ZZ

Pues una noche de esas de vapor en la que curiosamente no hablábamos de motos ni de señoritas (se produjo un silencio incomodo) no se a quien se le ocurrió la idea de buscarnos un logo para poner en la chupita o hacer unas pegatas.Yo le comente a Fido que había visto uno que me gustaba, y aunque es un poco macarra os lo pongo a ver que os parece.

Si tenéis alguno que os mole, ponerlo también.


:2funny: :2funny: Fonsi artista,como idea no lo veo mal,es una idea…Pero en mi opinión si que es un pelín macarra :stuck_out_tongue: con la calavera y tal… Pero como iniciativa lo veo bien,eso de hacernos una enseña comun de la zona centro :wink:

A ver esos artistas que tenemos en el grupo,si hacen también sus pruestas y se llega a un consenso para lucirlas :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink:

A mí me gusta fonsi :wink:

Salu2

:batman:

Estoy con Serch es un poco excesiva, seguro que los artistas sacan algo un poco mas cool y menos heavy-punk…

Aunque ya sabeis que en tema de gustos… :uglystupid2:

Mas cool, mas cool…dejaos de mariconadas ya hombre…tanto gimnasio os esta afectando !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi me mola Fonsi (el loooogo, mee mola el looooogo de Fonsi), eso si, macarra es, pero mola :wink:

¡Oigaaaaaaaa!! ¡Que yo no digo que no mole!! :wink: ¡Que chulo está un rato!! ¡Pero de ahí a llevarlo puesto…!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

Pero como siempre,lo que diga la mayoria…Si hay que llevarlo…¡Se lleva!! :coolsmiley:

Pd: El Gimnasio nunca es malo...claro está,mientras no te cicles  :tickedoff:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: A ver si se van conectando el resto de Famigliares :wink: y dan sus opiniones y las insignias que les gusten ;D

Estoy un poco dividido…en mi interior “macarra”( lo tengo muy escondido 8) ) me mola bastante, creo que me gustaria en el mono y en la moto…pero creo que que no me gustaria llevarlo permanentemente.

Yo buscaria algo mas light...y que sea algo mas comun al grupo. Vamos a ver si entre todos ponemos un buen numero de ideas y encontramos algo chulo!!


Fonsi!! A mi preparame una pegatina con ese logo, que con los carenados negro me va a quedar bien....y asi sigo fomentando mi personalidad CRONOKILLER!!! :2funny: :2funny:

Me gusta la idea,pero por joder :smiley: diria que el logo deberia ser algo mas representativo de ducatistas y no de lo Hell Angels ;D

Resumiendo,prefiero mantener la imagen ol ogo que ya tenemos en el foro,pero con alguna modificacion :wink:

Ya tenía ganas de ver un post con logos :smiley:

La verdad, que a primera vista, me gusta mucho fonsi :wink:

Un poco radical…pero que coño, si los de la zona centro somos peores!!! :2funny: :2funny:

Este tema, ya lo hemos hablado en las “noches de bohemia” de los jueves en el vapor…

Yo no domino programas para creación de imágenes, pero me chocó cuando estuve en la fiesta de Borgo Panigale, que casi todas las “peñas” ducatistis it, tenían su propio logo, y alardeaban de él…

El que tengo ahora mismo de avatar es uno de ellos, y ejemplos de algunos más:

http://img178.imageshack.us/img178/6786/fnm0051uj0.gif

http://img525.imageshack.us/img525/8697/dsc03700iv3.jpg

http://img178.imageshack.us/img178/3874/dsc03699aw6.jpg

http://img178.imageshack.us/img178/3369/duccutterspatch1ee3.gif

http://img178.imageshack.us/img178/108/czcaq8hycncaiam02ncay9zmv7.jpg

Lógicamente, estos que he puesto yo, no vale por que serían “plagios”, pero a ver si hay más propuestas, y hacemos una votación para ver cual sale.

Otra opción, es en unas desmo-cañas de esas cierra-bares :buck2:, hacer unos bocetos, y tú Fonsi que dominas, plasmarlas luego en ordenardor.

Lo que sí, para que sea oficial, (aunque muchos no lo sepáis, cuando entras en la fábrica Ducati, hay de bienvenida, una pancarta con todos los DOC del mundo, en el cual está Ducatistas.com y jeje todo sea dicho de paso, mi firma en las visitas >:D “fido-zona centro ducatistas.com”)… tendría que figurar “Zona Zentro Ducatistas.com” debajo del logo…

Pues nada señor@s, el/la que pueda, que ponga su boceto…y a votación popular :wink:

(yo yá se lo pasaré a fonsi, en una de esas noches locas a lápiz :-D)

L´sss

Fonsi tio!! cada vez que lo miro :o…me gusta más!!! :2funny: :2funny:

http://img213.imageshack.us/img213/8819/desmoskull11pw0.jpg

El primer voto para el tuyo >:D

El logo de Fonsi está muy bien,pero lo veo muy radical…(pero mola,eh?!) :wink: ya que va a ser el logo de la zona centro el oso,el del madroño ,montado en alguna duca estaría bien…o algo que nos identificara,sin hacer ningún tipo de apología,aunque lo de la calavera hace muuucha apología de esta nuestra zona… o le quitamos la calesa a la señora de cibeles o al señor neptuno y la montamos en una 1098,o en una 848,o en la monster de Fido… ;D

Bueno al menos en estas desmocañas habeis pasado de la vena pike-kamikaze en plan "te reto a:skies-tablas-karts-paddel-petanca…"y habeis dado rienda suelta a vuestra creatividad… sois TOD@S una cajita de sorpresas. :o

me parece una idea genial!!
el logo de fonsi me parece macarra pero creo que va con nosotros. Todo será cuestión de ver más, pero este en un principio me mola :wink:

Lo único que le cambiaría sería el color. Tanto negro… creo q estaría mejor algo diferente. Pondría ducati y el símbolo de arriba de la carita en rojo y desmo con la bandera italiana o algo así, y el resto no lo tocaría. Me mola la calavera!

Hasta no ver otro, mi voto para este

:wink:

Si, fonsi, a ver si puedes, trata de “endulzarlo” un poco… :wink:

La idea de crear un logo me parece genial. Lo primero: un millón de gracias a la gente que lo está poniendo en marcha por el trabajo que supone y, sobre todo, por la paciencia que tienen aguantando nuestros comentarios.
Creo que es fundamental que todos opinemos (sinceramente) porque al fin y al cabo tiene que ser un “símbolo” con el que, en mayor o menor medida, nos veamos representados/idenfiticados.
A mi sinceramente no me gusta mucho. Me parece un poco “siniestro”. La calavera tiene demasiadas connotaciones. Apuesto por algo más sencillo, original y potente.

Fonsi: si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Esta tarde me pongo manos a la obra con el Illustrator… pero… lo queréis con dos Z?

si, estaría chulo :wink:

gracias flyriviera! :wink:

:wink:

Gracias fly :wink: Yo creo que si, que con dos “Z”…incluso podemos hablar para que salga así en la página del foro… :slight_smile:

Por cierto, que ilustrator utilizas? se pude “bajar”? es facil de utilizar??

L´sss

me gusta fonsi, radical y chulo,

Pues sí , a mi también me gusta bastante , Q es radical?
lololo también lo es y no tratamos de cambiarle >:D , reconozcamoslo la mayoría somos un poco talibanes y lo q es mas, nos gusta serlo, mi voto va también para Fonsi

No tengais tanta prisa que de momento solo hay una propuesta, mejor ver varios bocetos para ir perfilando la cosa…

Las ideas de Tratito me han parecido guapas:

Un oso encima de una Duca con un madroño al lado.
La Cibeles en su carro y en vez de leones unas ducatis tirando de el.

Lastima no manejar esos estupendos programas de edicion, aunque igual vale con un dibujo a mano que se pueda digitalizar y modificar despues, bueno que seguro que tenemos gurús informaticos en el foro…