Logo para la zona zentro ZZ

Bueno chic@s, veo que esto marcha y estoy con los que dicen que tenemos un poco de macarras (nuestros escapes lo certifican), estilosos (nuestros estilizados chasis), y juerguistas (nuestras desmocañas y GPs), y debe ser complicado meter todo eso en un logo.

Creo que los tiros deben ir por algo que diga que somos Ducatistas, y que nos movemos por la zona madrileña y aledaños, por lo que el toro no me parece procedente, odios los topicos y ese es de los gordos. Y lo de las calaveras, como que no me pega con nosotros, lo han asumido los customeros y creo que les va mas…

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Liomovil… :wink:

Ya esta!!! ya me lo he currao yo, je! ME ENCANTA!!!
A ver que os parece!

http://i38.servimg.com/u/f38/12/48/56/78/el_sat10.jpg

Espero opiniones!

Lo unico es que el logo del DOC ya se ha quedao antiguo… por lo demas, creo que esta que se sale! yo fijo me hago una camiseta y to! jejeje…

Me parece muy bonito, y muy currao…
…peeeero el sector “radical” anoche en reunión decisoria insiste en “las calaveras”… :smiley:

Buena aportación el_satus :wink:

…pero como ha dicho peke, el “sector radical” creo que todavía no sabe ni lo que quiere :2funny: :2funny:

P.D: Mola, pero lo veo muuuy parecido al nuevo logo…

Muy buena aportación El_Santus :wink: :wink:

A mi me gusta mucho,mucho más que con calaveras de por medio :wink:

Lo único que quizas (coincido con fido), se parece en demasía al logo de la casa madre ¿no? Pero has realizado un curro exlente tio, eso es innegable, a mi si me mola de la ostia :wink: :wink: Aparte de que lo retoques o no, yo si me haría unas cuantas pegatas o camisetas con ese logo :wink: :wink:

Venga chicos, que la veda del logo está abierta, animo a todo los artistas que sabéis manejar los programas de dibujo y diseño grafico :wink:

Demomento y hasta que salgan nuevos diseños…El_Santus ¡Mi voto es tuyo!! :wink: :wink:

Pd: Daros las gracias a todos lo que en vuestra medida, estáis aportando vuestro granito de arena  :wink: Sóis unos artistas  ;)

Ráfagaaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Otra aportación, rescatada con el permiso de Peke y “los Piratones”

http://img145.imageshack.us/img145/4876/thump1904284logozzchkcoaj4.jpg

Pues a mí, para ser sincero, de momento, es la que más me gusta…

Mi voto para “Los Piratones” de la zona centro :wink:

:2funny: :2funny: ¡Estais fatal piratones!! :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

Madre de Dios… ¡Como está el patio!! :o :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaaaaassssa todos Famiglia :wink:

Santus mi voto es para ti :smiley:

Me encnata el logo de Status_31!!! Pero sólo un apunte…Zona Centro o zona Zentro?
Mi voto para el,por supuesto. :wink:

Pues a ver si en casa puedo ver el logo de el_satus31 que en el curro no me deja…
Por cierto, nunca ví tantos cambios de nombre…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

NO es por na pero sois unos “macarrillas” :2funny:

El logo de Status 31 es precioso :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: “George” tienes razón tio :wink: por la parte que me toca… le he puesto una N demás :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

Y me reafirmo, de los logos propuestos hasta la fecha, el suyo es el que más me ha gustado :wink:

Ráfagaaaaaaaassss a todos Famiglia ;D

mola mucho ese logo, pero si soy sincero lo veo muy comercial, de marca de tienda, simbolo de camisa o cosa así. Yo sigo opinando que me gustaría que fuera algo un poco más “loco”.

Con calaveras, rayos, fuego, animales salvajes,… lo que sea pero de ese estilo, porque cuando lo vea todos los días pintado en mi duca, o en mi casco o en mi mono o como algunos dicen, tatuado en mi, Y PARA SIEMPRE, me diga: joder que macarra soy pero que verdad es, porque dentro de mi llevo tal ganas de locura o salvajismo cuando me subo a mi moto que jamás nadie lo entenderá. Es como estar enamorado, te da igual todo, lo único que quieres es más y más y más y sólo te importan dos cosas: ella y tu y el resto da igual. Pues mis ganas con la moto son iguales, y si puedo elegir el símbolo que me represente claramente no eligiré algo light, o por lo menos eso no es lo que siento cuando me subo en mi moto y sonrío de oreja a oreja solo por estar ahí. En fin, no se que sentís vosotros…

si es que solo hay que ver un vaporgp para ver nuestro lado mas personal, loco, salvaje,…de cada uno!

jejeje… a mi tambien me ha llamado la atencion, pero es normal, lo que creo es que Santus es otro!, jejeje…

Encantado que os guste, cierto es que es muy corporativo, lo he diseñado desde el nuevo… ademas trabajo en una imprenta y los logos que me curro son siempre comerciales, jejeje… de ahi que haya quedado asi, jejeje…
Como “diseñador” creo que debeis poner realmente que quereis para que sea mas facil, por ejemplo… un tio tumbando, saludando, tocando rodilla, en un rombo negro, letras rojas… a lo mejor estoy demasiado metido en el papel, jejeje…! (no por lo de tocar rodilla, eh?)

Perdon por el tocho!

Claro! Si decimos no lo que queremos es muy fácil! Así lo hace cualquiera!!! ;D ;D ;D ;D

Si tiene que ser algo representativo de nosotros yo pondría el mono de piel de pollo de Peke, el arai txapeldún de Angelín y la nueva moto de Desmovallecas, algo así vamos:

http://img89.imageshack.us/img89/5177/logorn5.jpg

Sí, se que escutre!!! El paint es lo que tiene!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja… estas fatalllllll

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Para mi estaría muy guapo, si algún artista de los que hay :wink: se currara una mezcla entre el de fonsi y el satus ;D … Me explico…

Si se modificase el logo de Fonsi,la calavera,por los rasgos de una cabeza de oso, añadiendo de paso la bandera de la C.A. de Madrid como la de El Satus . . . Sería otra idea cojunuda, como las ya aportadas :cry:

Pd: Siento no ser capaz de mostrar mi idea con un diseño real, pero no piloto nada esos programitas “magicos” :wink: A ver si entre todos, podemos conseguir un logo guapo que nos represente a todos :wink:

Ráfagaaaaaaaaaaassss a todos Famiglia ;D Y por favor, seguid aportando ideas :wink:

Otro voto para satus :wink: