Logos Ducatistas

¿Qué significan los logos de ducatistas que tiene cada uno debajo de “desmo-permatozoide” etc? Es decir, por qué algunos teniendo muchos mensajes tienen pocos logos y otros teniendo pocos mensajes tienen muchos logos.

Y ya si me podríais indicar cual es la escala que va desde desmo-permatozoide hasta desmo-sedici que supongo que es el último… por curiosidad nada más.

L’s :wink:

NO tengo ni idea pero es algo que me gustaria saber

Esos logos van en función del número de mensajes del usuario :wink:

Aqui tenéis las diferencias de usuarios segun estrellas y conteo de mensajes :wink:

http://img862.imageshack.us/img862/7214/usuarios.png

voy x el buen camino! :2funny:

Pero entonces si miguel29 es desmo-secundaria porque tiene 6 logos como josito que es desmo-sedici? :crazy2: Que movida… :2funny: Vámonos de cañas y dejaros de logos ni leches!

y por ejemplo, los logos de JAHlive (o micropenes como el los llama :2funny: ) son blancos enteros en vez de rojos y blancos… :buck2: es por la nieve de los pirineos? :2funny:

Es que es miembro del DOC :wink:

Xavi ye un administrador…

L’ssssssssss

Gracias eMeCati, la verdad es que me extrañaba un poco, pero ahora me cuadra, y otra cosa, cuando ya se es miembro del DOC, ¿te sale automaticamente lo de DOC 2012 (o el año que corresponda) debajo del nick? ¿o eso lo ponéis vosotros? ¡Ya tengo ganas de que termine el año para ser miembro también! >:D

rubens1985

pero hasta el año no lo seras! :2funny:

:crazy2:

Rubens, sale automatico, lo ponemos nosotros!!! :wink: