correcto GIANT una piruleta pal nene
correcto GIANT una piruleta pal nene :-D :-D :-D :-D :-D
8O
:roll:
YUHU!! A CHUPAR!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Pues a mi me gusta el 12
LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3
LOGO4: fiseron, Pakete, Spider, Yochimontomoto, Mariajo,
LOGO5: fiseron, Spider
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider
LOGO8
LOGO9
LOGO10
LOGO11
LOGO12 999julio
Desde mi humilde opinion, no creo que se este dejando de lado a murcia, ni al club levante ni nada de eso, creo que es solo una idea de hacer unas camisetas para llevarlas el que quiera, el que quiera la compra y el que no no, no creo que se intente competir ni con el levante club ni mucho menos dejar de lado a murcia.
Ya se que el levante club tiene su logo (que en mi opinion mola muchisimo mas que todos estos) ( a mi por lo menos), pero esto es solo una idea/comentario, que creo salio de spider, y que por mi parte pues me pilllare un par de camisetas.
pero solo de eso se trata creo yo, de hacer unas camisetillas y nada mas.
Desde mi humilde opinion, no creo que se este dejando de lado a murcia, ni al club levante ni nada de eso, creo que es solo una idea de hacer unas camisetas para llevarlas el que quiera, el que quiera la compra y el que no no, no creo que se intente competir ni con el levante club ni mucho menos dejar de lado a murcia.Ya se que el levante club tiene su logo (que en mi opinion mola muchisimo mas que todos estos) ( a mi por lo menos), pero esto es solo una idea/comentario, que creo salio de spider, y que por mi parte pues me pilllare un par de camisetas.
Hombre, por fin se capta la idea
Por mi, si alguien quiere aportar mas logos mejor, en la variedad de elección está la posibilidad de llegar a algún acuerdo.
Si la idea esta captada, por eso os aconsejo que la camisa sea de uno o dos colores.
Los precio que rondan las camisas son:
50 camisas de 1 color por delante y dos por detras… 300 € a 350 €
Se podra meter la camiseta en la impresora HP??? Nose nose asi saldrian mas baratitas
Pues existe el papel transfer, pero es más caro.
giant, yo tengo amistad con unos impresores de aqui de sagunto, cuando se sepa el logo que va y el numero de camisetas, me lo dices y les pedire presupuesto a ver que pasa.
Se podra meter la camiseta en la impresora HP??? Nose nose asi saldrian mas baratitas :-D
lo que vamos a meter en la hp, va a ser tu casco, a veri si consigues quitarle los reflectantes esos… jeje
por cierto spider, yo me voy a andorra este fin de semana a esquiar y de paso a comprarle un casco nuevo a mi mujer, sabes de alguna tienda baratilla? tu cual te has pillado?
LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider,Rabanisa
LOGO8
LOGO9
LOGO10
LOGO11
LOGO12
Julio, el q me he ocmprado ha sido el XR-1000 Badge 349.90 € en cualquier tienda q vayas. Aunq encontre una (tarde pero la encontre) en Pas de la casa, una q hace esquina y es algo de alpinestars q estaba por 329.90 €.
Si no quieres dar muchas vueltas en Motocard tienen de todo y parece q a buen precio. si te apetece hacer turismo y ademas mirar tiendas, pillalo con calma pq hay tiendas para hartarse, al final te mareas de tanto mirar
A mí me gustan casi todas, pero sobretodo la 3, la 7, y la 10.
LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3 VIKINGUS
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider,Rabanisa, VIKINGUS
LOGO8
LOGO9
LOGO10 VIKINGUS
LOGO11
LOGO12
Desde mi humilde opinion, no creo que se este dejando de lado a murcia, ni al club levante ni nada de eso, creo que es solo una idea de hacer unas camisetas para llevarlas el que quiera, el que quiera la compra y el que no no, no creo que se intente competir ni con el levante club ni mucho menos dejar de lado a murcia.Ya se que el levante club tiene su logo (que en mi opinion mola muchisimo mas que todos estos) ( a mi por lo menos), pero esto es solo una idea/comentario, que creo salio de spider, y que por mi parte pues me pilllare un par de camisetas.
Hombre, por fin se capta la idea
Por mi, si alguien quiere aportar mas logos mejor, en la variedad de elección está la posibilidad de llegar a algún acuerdo.
yo estoy con Sambri, la idea esta captada pero no me parece aceptable poner Ducati Levante, por eso digo yo de hacer lo mismo poniendo sector paella o algo así, que Ducati Levante ya existe y seria plagio…por cierto, yo compraré alguna…
por cierto, a mi personalmente me gusta el 7…si bien, si se deja de lado a los murcianos aunque el Regne iba antaño desde el Ebro al Segura…
Vale, entonces no había captado el sentido, cambiamos “Levante” por Valencia por ejemplo o algo asi (Valencia era la primera opción).
Quiero ver si me deslio (tengo 4 proyectos en marcha y no tengo tiempo para mucho mas) y hago de una puñetera vez algo mas (¿Os mola el “SECTOR CÍTRICO”?).
PD.- Orihuela y lo que queda del Segura que aun “pasa” (lo de pasa es un decir…) por aqui aun es del “regne” eh
Lo de poner Ducati levante no fue ni por plagio ni nada q se le parezca. se lo comento yo a Giant por probar algo diferente, por si a los q estabais en el Ducati Levante os gustaba el diseño y os aptetecia tener algo distinto o diferente. Si no os parece bien o no os gusta, se quita y punto. Ducati Valencia o Ducati a secas queda perfecto. Al tema de Murcia pues como ha dicho Giant prepararemos mas diseños y poco mas globales.
A mi la idea me gusto por el tema del escudo de la generalitat me parecia precioso para incluirlo con ducati y hacer algo, queria algo representativo de mi tierra.
Dadnos tiempo y haremos algo un poquito mas global.
kiero mi camiseta ia !!! jijiji, y kiero otra pal polisia ke me multó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Vais a hacer forros polares?
Un saludo.
STARIMOST
tu avatar me recuerda a Zapatero ja ja ja ja