LOGOS PARA CAMISETAS

correcto GIANT una piruleta pal nene :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

correcto GIANT una piruleta pal nene :-D :-D :-D :-D :-D

8O

:roll:

YUHU!! A CHUPAR!!! :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pues a mi me gusta el 12

LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3
LOGO4: fiseron, Pakete, Spider, Yochimontomoto, Mariajo,
LOGO5: fiseron, Spider
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider
LOGO8
LOGO9
LOGO10
LOGO11
LOGO12 999julio

Desde mi humilde opinion, no creo que se este dejando de lado a murcia, ni al club levante ni nada de eso, creo que es solo una idea de hacer unas camisetas para llevarlas el que quiera, el que quiera la compra y el que no no, no creo que se intente competir ni con el levante club ni mucho menos dejar de lado a murcia.

Ya se que el levante club tiene su logo (que en mi opinion mola muchisimo mas que todos estos) ( a mi por lo menos), pero esto es solo una idea/comentario, que creo salio de spider, y que por mi parte pues me pilllare un par de camisetas.

pero solo de eso se trata creo yo, de hacer unas camisetillas y nada mas.

Desde mi humilde opinion, no creo que se este dejando de lado a murcia, ni al club levante ni nada de eso, creo que es solo una idea de hacer unas camisetas para llevarlas el que quiera, el que quiera la compra y el que no no, no creo que se intente competir ni con el levante club ni mucho menos dejar de lado a murcia.

Ya se que el levante club tiene su logo (que en mi opinion mola muchisimo mas que todos estos) ( a mi por lo menos), pero esto es solo una idea/comentario, que creo salio de spider, y que por mi parte pues me pilllare un par de camisetas.

Hombre, por fin se capta la idea :smiley:

Por mi, si alguien quiere aportar mas logos mejor, en la variedad de elección está la posibilidad de llegar a algún acuerdo.

Si la idea esta captada, por eso os aconsejo que la camisa sea de uno o dos colores.

Los precio que rondan las camisas son:

50 camisas de 1 color por delante y dos por detras… 300 € a 350 €

Se podra meter la camiseta en la impresora HP??? Nose nose asi saldrian mas baratitas :smiley:

Pues existe el papel transfer, pero es más caro.

giant, yo tengo amistad con unos impresores de aqui de sagunto, cuando se sepa el logo que va y el numero de camisetas, me lo dices y les pedire presupuesto a ver que pasa.

Se podra meter la camiseta en la impresora HP??? Nose nose asi saldrian mas baratitas :-D

lo que vamos a meter en la hp, va a ser tu casco, a veri si consigues quitarle los reflectantes esos… jeje

por cierto spider, yo me voy a andorra este fin de semana a esquiar y de paso a comprarle un casco nuevo a mi mujer, sabes de alguna tienda baratilla? tu cual te has pillado?

LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider,Rabanisa
LOGO8
LOGO9
LOGO10
LOGO11
LOGO12

Julio, el q me he ocmprado ha sido el XR-1000 Badge 349.90 € en cualquier tienda q vayas. Aunq encontre una (tarde pero la encontre) en Pas de la casa, una q hace esquina y es algo de alpinestars q estaba por 329.90 €.

Si no quieres dar muchas vueltas en Motocard tienen de todo y parece q a buen precio. si te apetece hacer turismo y ademas mirar tiendas, pillalo con calma pq hay tiendas para hartarse, al final te mareas de tanto mirar :smiley:

:wink:

A mí me gustan casi todas, pero sobretodo la 3, la 7, y la 10.

LOGO1 Spider
LOGO2
LOGO3 VIKINGUS
LOGO6
LOGO7: GIANTito, fiseron, Spider,Rabanisa, VIKINGUS
LOGO8
LOGO9
LOGO10 VIKINGUS
LOGO11
LOGO12

Hombre, por fin se capta la idea :smiley:

Por mi, si alguien quiere aportar mas logos mejor, en la variedad de elección está la posibilidad de llegar a algún acuerdo.

yo estoy con Sambri, la idea esta captada pero no me parece aceptable poner Ducati Levante, por eso digo yo de hacer lo mismo poniendo sector paella o algo así, que Ducati Levante ya existe y seria plagio…por cierto, yo compraré alguna… :wink:

por cierto, a mi personalmente me gusta el 7…si bien, si se deja de lado a los murcianos aunque el Regne iba antaño desde el Ebro al Segura…

Vale, entonces no había captado el sentido, cambiamos “Levante” por Valencia por ejemplo o algo asi (Valencia era la primera opción).

Quiero ver si me deslio (tengo 4 proyectos en marcha y no tengo tiempo para mucho mas) y hago de una puñetera vez algo mas (¿Os mola el “SECTOR CÍTRICO”?).

PD.- Orihuela y lo que queda del Segura que aun “pasa” (lo de pasa es un decir…) por aqui aun es del “regne” eh :wink:

Lo de poner Ducati levante no fue ni por plagio ni nada q se le parezca. se lo comento yo a Giant por probar algo diferente, por si a los q estabais en el Ducati Levante os gustaba el diseño y os aptetecia tener algo distinto o diferente. Si no os parece bien o no os gusta, se quita y punto. Ducati Valencia o Ducati a secas queda perfecto. Al tema de Murcia pues como ha dicho Giant prepararemos mas diseños y poco mas globales.

A mi la idea me gusto por el tema del escudo de la generalitat me parecia precioso para incluirlo con ducati y hacer algo, queria algo representativo de mi tierra.

Dadnos tiempo y haremos algo un poquito mas global.

kiero mi camiseta ia !!! jijiji, y kiero otra pal polisia ke me multó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Vais a hacer forros polares?
Un saludo.
:smiley:

STARIMOST
tu avatar me recuerda a Zapatero ja ja ja ja