Spider y el q suscribe os proponemos hacer camisetas…
He aqui los ogos que proponemos.
Haré un par mas incluyendo Murcia (que menos pero la idea original surgió desde Valencia) o en su defecto por mi que no quede por hacer un logo exclusivo para murcianos :roll: .
que votamos el modelo de logo o pedimos camisetas directamente con el que queramos???
yo obviaria en los que pone ducati levante porque ya tenemos el club del que si no sois socios ya estais tardando :twisted: y el resto con el escudo, pues como que es demasiado politico; yo votaria por el último, esos si, poniendo algo que haga referencia a ducatistas.com puesto que ha salido del foro la idea…y repito, club en esta zona ya tenemos, aprovechadlo… www.ducatilevante.com
que votamos el modelo de logo o pedimos camisetas directamente con el que queramos????
yo obviaria en los que pone ducati levante porque ya tenemos el club del que si no sois socios ya estais tardando :twisted: y el resto con el escudo, pues como que es demasiado politico; yo votaria por el último, esos si, poniendo algo que haga referencia a ducatistas.com puesto que ha salido del foro la idea…y repito, club en esta zona ya tenemos, aprovechadlo… www.ducatilevante.com
Votamos el modelo de logo, después se harán peticiones de camisetas (buscaré precios a ver donde salen mas baratas con una calidad aceptable). La “historia” es que todos llevemos la misma, sino, en mi opinionse pierde la gracia…
Respecto al os tintespolíticos de los logos… ni de lejos, no hay tintes políticos al respecto en ningun logo, creo q se puede mantener al margen el tema política.
PERO OPINO QUE CON ESTOS SE DEJA DE LADO A LA GENTE DE MURCIA… :oops: :oops:
EN MI MODESTA OPINION, LAS CAMISETAS DEBERIAN IR BORDADAS Y NO ESTAMPADAS, LE DA MAS CALIDAD A LA PRENDA …
PERO TE COMENTO:
PUEDE SALIR POR UN WÜE EL “PICAJE DEL LOGO” (DEGAMOS QUE ES COMO EL “CLICHE” O LA “MATRIZ”)
ES LO MAS CARO CON DIFERENCIA SI QUIERES UNO DE CALIDAD Y QUE ESTE BIEN HECHO…
LUEGO ESTA EL TEMA DE LOS COLORES, “CUANTO MAS AZUCAR MÁS DULCE”…
AUNQUE LO QUE MAS INFLUYE Y CUENTA SON EL NUMERO DE PUNTADAS QUIERAS QUE LLEVE EL LOGO…
A ver, esto es una iniciativa, ahroa se tiene que pulir…
Respecto al tema de los de Murcia, ya he dicho que la idea sirgió en Valencia, de ahi el escudo de la generalidad, y como he puesto en el 1er post, en cuanto tenga tiempo, haré un par de logos mas para incluir a los murcianos.
El hecho de que uno sea de Ducati Levante no creo que sea un inconveniente en pillarte una camiseta de estas, no se… aunque eso es cuestión de elección personal.
Por el tema del bordado… pues si, sería lo propio, en Valencia hay un sitio donde llevas el dibujo y salen bastante bien de precio (o hace un tiempo, cuando vivia allí lo estaban), puedo indicar mas o menos por donde queda la tienda y si algun valenciano se quiere acercar a preguntar, por mi encantado.
Lo que si me parece es que dar la opinion de cada uno esta perfecto, para eso se han puesto, pero aportar alternativas sería un detalle
PD.- Mañana o pasado pregunto en un sitio donde hicimos camisetas a ver a cuanto salen, porque las que hicimos con texto delante y detras no ssalieron tiradísimas de precio y han dado demasiado buen resultado para lo que esperábamos por el precio que pagamos por ellas 8O (y fueron un número muy pequeño).
Pues por “La_Mursianika” no me viene nada… jujujujuju
A ver sambri, para eso voy a ver si hago 2 logos mas, para que esten incluidos, si lo vengo diciendo desde el 1er post… :roll:
Que como la idea surgió desde Valencia y la idea original era Ducati Levante, que no zona mediterranea, se hicieron esos logos.
Ahora ¿que es mejor incluir Murcia? Pues claro, por eso voy a hacer 2 mas.
Y luego ya se hace la elección…