LOGOS, VINILOS, etc ---- ESTILO DUCATI ------

Hola!

Pues nada, inicio este post para ver si entre todos podemos aqui aglutinar los logos, imagenes, estilos y demas de Ducati, ya sean para personalizaciones o para reponer pegatinas arrancadas o en mal estado.

Yo aqui dejo mis dos primeras aportaciones:
http://www.duccutters.com/VectorArt.tpl

y barras de deposito:
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=6776

P.D.: he colocado este post en 3 sitios, si el moderador ve que en alguno no es correcto, que me lo diga y lo borrare

GAASSS! :smiley:

aqui va mi aporte.
vectorizados en CorelDraw y Adobe Illustrator para que los corten directamente en vinilo.
El EPS de los “Cutters” no vale en todos los lugares.
EnJoy it !!! :wink:

porque no saben :wink: es más profesional un archivo eps que coreldraw :stuck_out_tongue:

pero a veces los que “no saben” son “los que nos cobran más barato” y “los que nos pillan más cerca”. Entonces se convierten en “los que más nos convienen”
:wink: :wink: :wink:
Ahora, si con ninguna de las 3 opciones pueden hacerlo…, pues que se dediquen a la política :wink:

Bueno yo por si os sirve de algo tengo un plotter de corte para vinilo. lo tengo en el garaje muerto de pena junto con vinilos… así que si os animáis para hacer pegatinas lo pongo en marcha y hacemos pegatinas :wink:

Hombre, pues eso seria un lujazo!!! :wink:

¿no lo vendes?
yo estoy buscando uno

http://stores.ebay.es/perfect-decals
Aqui no son especificamente ducati, pero hay muchas opciones… :wink: :wink:… cuanto tiempo kun, que hay de nuevo… :wink:

lo voy siguiendo…

Un autentico lujo! si haceis tarde de cortar y pegar contad conmigo y yo pongo las cervezas!

pues hombre, yo le estoy dando una nueva imagen a mi monster, con lo que si alguien mas estuviera intersado, ahi que nos pondriamos a hacer pegatinas jajaj

A ver, venderlo no lo vendo, jejeje le tengo mucho cariño por muchos trabajos que hice con el.

Si queréis pegatinas pues nada lo ideal hacer cantidad ya que si hacemos muy pocas y muy diferentes es un coñazo por el tema de preparar cada una. Yo si os animáis me pongo manos a la obra y de logos tengo un montón…jejejej

Vosotros diréis, eso si, no es un trabajo para mi ni me gano la vida con ello con lo que os pido paciencia ya que lo haría en casa en mi tiempo libre.

Pues si lo haces cuenta conmigo!

A mi también me interesa!!! Contad conmigo!!

Bueno pos pondré el tema en marcha… lo ideal poned lo que quereis y los tamaños y colores así puedo empezar a dibujar los logos y preparar para cuando tenga el plotter en marcha ponerme a cortar.

Fonsi! No sabía que tenías esto! Yo te doy una mano si quieres.
Un abrazo,

P

y con los coleres de italia no hay nada para una 848?

Para todos los que tenemos los roadsitalia, y a los que los tíos cutres se los mandaron sin pegatinas, aporto esto que encontré en otro foro (espero que si su creador vé que lo pongo aquí a disposición de todos, no le importe ::slight_smile: )
La verdad es que a mi monster dark le quedaría de perlas el toque amarillo del logo de los escapes y no he conseguido las pegatas ni patrás. Si por aquí comentan que se pueden hacer… niquelao, pongo mi granito de arena, además hay varios diseños
Así que ahí va…
PD: creo que está vectorizado, pero no me hagais mucho caso

Esos de akrapovic me interesan!!! El rectangular pero con los cantos romos seria cojonudo!!! :wink:

tú quieres los de Akrapovic para pegarlos en los RoadsItalia ??? :2funny: :2funny: :2funny:
Pídele un par de pegatas a tus vecinos de Chiva :wink: