lololo el azote de los termignoni

¡ Mucho cuidao con dejarle vuestros termis a Lolo !, que pilla la radial y les hace esto:


…Aunque el resultado final ha sido este… :smitten: :smitten: :smitten:


Te esta quedando muy guapa la moto , pon nos una fotillo de ese asiento monoposto y de como han quedado rematados los termis , para q babeemos un poquillo anda
por cierto lo del sonido como ha quedado ?

Como debe de doler eso!!!
Me pregunto yo… ¿que habra hecho con la otra mitad? :idiot2: :idiot2: :idiot2: ;D ;D ;D

Joer que peligro Lololo con la radial!! >:D

Juli, mira que yo era reacio a hacer esos cortes…te ha quedado de P.M…en serio, muuuy guapa. :wink:

MONSTRO PURO MÚSCULO VALLEKANO!!..y de sonido…como anda?? :smiley: :smiley:

P.D: :smiley6600: Enseña fotos del frontal, piratón!! ::slight_smile:

mucha foto, mucha foto ::slight_smile: , pero poca rutita ultimamente… :knuppel2:
hasta que no la saques a rugir en persona, no me creo nada de nada >:D >:D

P.D. buafff…te ha quedado genial tio! :o Si ya me molaba antes, ahora… :smitten:

como defensor de la invasion ZARDiana he de reconocer que me lo pase bomba rajando los termis.reconozco que disfrute como un enano,mas aun sabiendo que termignoni,lamentablemente,pertenece a yamaha. :2funny: :2funny:

yo he tenido la oportunidad de probarla y sigue sonando de escandalo y como veis en la foto,la nueva pareja de micropenes le queda genial,enhorabuena juli :wink:

P.D.1 con este van 3 veces que cambio el plato empujador…peke,el tuyo,¿cuando?

P.D.2 si me lee algun propietario de yamaha que no se chine que todo es con buen rollo.

Ehhhh,Ehhhhh!!! que se chinen los propietarios de las Chamajas me trae al pairo…pero al Cesar lo que es del Cesar!! :tickedoff: :tickedoff:

Termignoni (aunque actualmente el socio capitalista mayoritario sea japan) es a Ducati como anillo al dedo…sinó mira los 15 de 20 títulos de SBK, a ver que llevaban ::slight_smile:

P.d: Que conste que me chiflan los Zard… :coolsmiley:

rigurosamente cierto…es por chinar un poco…ya me conoces ;D

Vaya Julian si ya me dejabas sordo cuando te seguia ahora no quiero ni pensar, los escapes quedan guapisimos, lo que no me va es el plato empujador con los muelles y la tapa, me parecen demasiados colores…

Lolo que par de apriete le has dado a los tornillos de los muelles, o lo haces a ojo?

Te esta quedando preciosa brother.

:coolsmiley: :o :smitten:
Que guapa ha quedado! Mira que a mi l aidea no me iba mucho, pero viendo los resultados… Impresionante! Me encanta!

;D ;D ;D

´Lo que habrá gozao el Lololo “estrozando” los Termiñokis…con la guerra que nos traemos siempre con el mismo temita… ;D ;D ;D

Yo no estoy convencido de que no influya en el funcionamiento de los escapes, pero bueno… :frowning: ya nos contarás…eso si hay que reconocer que te ha quedado wapisima !!! :wink:

Estoy deacuerdo con Ceci, lo del plato empujador… uhm… mucho colorin junto !!! :buck2:

Habrá que verla en vivo para ver como suena, ok? :wink: , hala ya tenemos excusita para tomarnos unos vinitos… ;D

Ostia!!! Que guapa Juli!!! Sabes que me encantan las Cafe Racer y apollo este proyecto 100%. Te esta quedando de lujo :wink:
Pero aqui el que más a disfrutado a sido lololo fijo :smiley:

La verdá es que fué un placer, unos colegas ( Lolo y Rober ), un tallercito del Lolo, una caja de herramientas, otra de botellines y mucho amor…agitar un poquito…y voilá…

El culo de la monster ha quedado muy bién, los semimanillares son muy interesantes para curvear, cargan un poco el peso y transmiten más vibración del motor, para salidas cortas bién, pero para viajar…Ufff…pero los termis :smitten: :smitten: :smitten:, en sonido no han ganado mucho ( no queria más ) pero lo que si ha cambiado un poco es la respuesta del motor…más brusca…tengo que probarlo en alta, pero estéticamente :smitten: :smitten: :smitten: son los más bonitos que he visto hasta ahora, en las cañas la vereís en vivo… im-pezionante :2funny:

cuando comentaste lo de cortar los termis lo flipe un poko y cuando me confirmaste ke seria lololo lo flipe mas :uglystupid2: :uglystupid2:
pero te ha kedado IMPRESIONANTE ¡¡¡ :wink: :wink:
muy bonita juli y las pegatas de los escapes son guapisimas :wink:

L,S

Esta tendre que verla en directo,cuando te vengas a zirigoza te la traes…

Vamos a ver os lo explico, lo de los colorines, es por que el desmo-vallekas es un poco homosexual de chueca, y como va mucho por allí pues mejor llevar la banderita del orgullo gay, :2funny: :2funny: :2funny:
Y lo de cortar los termis, es por que no le llegaba el pene hasta el fondo del tubo, y claro como es el activo, :2funny: :2funny: :2funny:
Di que si mi niño que hay que practicar, ya que otros no metemos ni miedo. :2funny: :2funny: :2funny:
Te esta quedando de puta madre. huy perdon, otro karma menos. :2funny: :2funny: :2funny:

Eso es una Ducati Monster Pata Negra ,autentico musculo vallecano, ha kedao debuti kiero examinarla de cerca ;D ,me interesa mucho ese monoposto tan cuco k te has currao, yo tambien le estoy haciendo unos arreglillos a la 695.
FORZA DUCATI

rescato este post que se había caido un poco solo para felicitar al “machote” de vallevas por la pedazo de moto que se está creando con paciencia.

Juli, un 10!, ayer me dejaste impresionado con esos tubos, ese colin, ese bifaro (que alguno procurara convertirlo en ex-bifaro como te descuides, jejeje), etc, etc, etc…

y vaya sonido :smitten: :smitten: , que se lo digan a las alarmas de los coches