Lololo...levántate y anda!!!!

Lololo, que ayer en la fiesta, fuimos muchos los que te echamos de menos, de echo hay un vídeo purulando que lo hizo Ducaghost, en el cual nombramos al “ausente”…

Al grano, levántate ya , deja tu PELVISTEAM, y únete a las desmocañas cuanto antes, pues ayer en el sorteo, te tocó una bolsa con varias chuches!!!

Un abrazo :wink:

P.D.: Cuanto te queda tio??? ya tienes que estar casi a punto no???

joe… :cry: que detalle mas bonito chic@s,me he emocionado y todo…yo tambien me acorde de tod@s un monton todo el dia,veo las fotos y sin darme cuenta siempre termino buscandome,que gilip…
se que os conozco desde hace poco tiempo pero de verdad que os tengo un aprecio enorme,es increible el clima de camaraderia y buen rollo que hay en esta “famiglia”,de la cual me siento orgullosamente uno mas.
el dia 23 voy al traumatologo y espero que me ponga de pie y me de una patada en el culo,ya os contare.
hasta entonces,para que quede constancia de mi mejoria adjunto prueba,pero al que se ria de mi careto de abraham lincoln pilla :knuppel2: (me picaba el bigote,vale?)

P.D. lo de la bolsa de chuches va en serio? :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Abraham lincoln dice… jajajaja Tio lo que pareces es un Taliban :uglystupid2: :2funny: Joe ya por lo menos se te ve de pie a ver ahora que te dicen el 23… A ver si nos das un alegria!! :wink:

pero bueno q haces con mi chupa? dejate de mariconear y levantate yá , lo q te has perdido tio :uglystupid2: esperamos verte ya pronto metiendo bulla con la imitacion esa q tienes de termis en la moto :2funny:

Buenas Lolo!!, pues claro que es verdad lo que te dice Fido jeje

A ver si tu pelvis se pone buena ya!! :), que se está volviendo comodona!

En fín, que lo que queremos es que te unas ya a nosotros con tu 749 y que vuelvas a dar guerra, con barba o con bigote :2funny:

Un saludo amigo :wink:

Bueno bueno, cuidado que se levanta el barbudo!!! :2funny:
Por cierto, muy guapa la chupa tio. A ver si se te pone el “culo” bueno ya y cojes la 749 de una pu… vez y sales por ahi a danzar ya, hos…s, jajaja :smiley:
Pues eso, que esperamos verte pronto dando guerra :wink:

Oye dile al Médico q la patada en el culo no te la dé mu fuerte no vaya a ser q te descoloque otra vez algo…

Y q sepas q todavía te ando esperando en un semáforo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo del look “taliban-lincolniano” no te lo voy a criticar…ya q los de la gama baja ya no sabeís q hacer para destacar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Espero q pronto estes entre nosotros compañero (joder q biblico ha quedado será q como eres tb un poco como Moisés :2funny: :2funny: :2funny:)…

Un abrazo enorme tio y echale webs q te queda nada!!!

Pues si LOLO!!! Doy fe de que en la fiesta se menciono tu nombre en numerosas ocasiones, y para bien, claro!

Esperamos verte muy pronto y esperemos que el día 23 vaya todo muy bien, si no, pues nos dices donde esta tu traumatólogo, y le hacemos una visitilla :knuppel2:

Cuidate mucho, ya falta menos!!!

Lololo, no te conozco mucho pero espero que todo te vaya muy bien el día 23.