Lololo, va por tí; Fido Boina Verde...

Lololooooooo!!! A Papá le vas a enseñar a hacer hijos!!!

Lolo y yó sabemos de que vá el rollo, pero os pongo unas fotos de cuando me fuí voluntario a “Cazadores de montaña, regimiento esquiadores-escaladores” en el pirinéo oriental…

No penséis que estoy zumbaoooo, (que también) , pero en aquella época, allá por el 95, te obligaban a ir a “la mili” sí o sí, y yo en vez de irme a ún destino a tomar, y estar tirado como un perrillo tooodo el día, me decanté por ir de voluntario, a un cuerpo de élite, muy constructivo…ahí van fotillos!!!

http://img175.imageshack.us/img175/5096/dsc03938jm6.jpg

Aquí con galones ehhh!! ( que me los dieron a dedo, sí o sí…)

http://img175.imageshack.us/img175/8388/dsc03943cq3.jpg

Haciendo operaciones de logística:

http://img187.imageshack.us/img187/5091/dsc03946ov9.jpg

Y por último, el traje con la boina verde, que por cierto, te la tenías que ganar, no se la regalaban a nadie!!

http://img187.imageshack.us/img187/5640/dsc03944ug9.jpg

Por más que he buscado, no he encontrado las fotos chulas en plan guerrilla, escalando, haciendo supervivencia, durmiendo con un simple saco con todo nevado y como techo un poncho cutre…etc,etc… deben estar en casa de mi madre :\ …ya se las pediré…

P.D: Antes de que os metáis con mi pelo ;D , deciros, que estábamos en el ejército,…el mio era muuuucho mas chulo ^-^ :stuck_out_tongue:

A ver don Fido…que esto no es un lugar para contar batallitas de la mili…para eso están los del inserso.com…y ni se te ocurra chivarte a tito Fran…que te conozco…

:stuck_out_tongue:

Es una especie de apuesta con Lololo, y lo he tenido que poner!!! :stuck_out_tongue:

Ais madre, lo que hay que ver jajajajaaj ;D ;D :smiley: :smiley: :2funny: :crazy2: :idiot2: :uglystupid2: :smiley: ;D

Que guapo tio, hay en plan supervivencia total. Asi partia las ramas el sabado :smiley:

¿y esos pelos? :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: este fidoman… :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Rellenando La Quiniela, se dice tambien :smiley:

Y que pelazo gastabas!! :coolsmiley:

Joder tio, he tardado un poco en reconocerte valla melena, quien lo diria ;D ;D

marques…buen intento pero no cuela :2funny: :2funny:
vamos a ver,pretendes que me crea que estando en ese cuerpo te iban a dejar llevar ese pelo de camilo sexto, JA !!!

lo tuyo era intendencia y lo mas parecido que cogiste a un cetme seria un mosqueton de pìsapapeles,fijo :2funny: :2funny: :2funny:

la proxima vez pon este post el dia de los inocentes :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Lololoooooo!!! Mecagoentodolomalo!!!

Intendencia?? Venga hombre!!!Cetme?¿?¿!!! Señor Lololo, yo iba con una “zeta” no con esos chismes antidilubianos, y aparte de disparar con ella, disparé con bazoka (unos de usar y tirar), MG (ametralladora de la hostia), mortero,… viajé con tankes, BMR´S, etc, etc…

Ahhh, y no sé los que son los de “intendencia”, pero a los de las gorras, nos mofámamos, llamándolos ( pistolos)…

…éramos en un cuartel, como unos 2.000, y sólo llevábamos boina verde, unos 40…

Yá en privado, (cuando quede con mi madre) te voy a enseñar lo que era ir voluntario entonces :tickedoff: :tickedoff:

:crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: LOLOLOOOOO PISTOLOOOOOOOOOO !!! :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2: :crazy2:

AAHHH!!! Y la última cosa importante!!!

( no quiero marear al personal con historias de “la puta mili”…)

Te voy a enseñar un recorte de periódico, de un compañero nuestro, lo llamábamos “soldadito de plomo” el cual se quitó la vida, suicidándose durante unas maniobras con un cetme de esos, …

Nuestro Capitán ( nosé si saldrá en google, pero de nombre “Capitán Temporal”) el cual hice muuuy buenas migas, nos decía…“vosotros soys voluntarios,…vosotros lo váis a sufrir…” y tuvo causas pendientes con la justicia, por sus métodos, digamos un poco ortodoxos…

En cuanto quede con mi mother, te enseño tooooda la documentación :wink:

Nos vemos mañana :wink:

Joe fido, paece que eres el unico que a hecho la mili tio, seguramente estuvieras un embarazo, que era cuando el servicio militar este se estaba convirtiendo en unas vacaciones.
Nueve mesecitos tocandose uno los huevillos, y encima te mandaban uno a casa.
Allá por el año 91 el dia que empezo la 1ª guerra del golfo 7 de marzo, iva yo en el puto tren destino servicio militar base naval.(Ferrol del Caudillo) en aquellos tiempos.
Allí donde se hacian los hombres, 12 mesecitos de puta mili, en aquellos años cuando la mili solo la hacian los hombres.
Y el cetme, era lo mejor que teniamos, en ese año supuestamente ivan a renovar ese arma y cambiarlo por el famoso fusat.
Seguramente tenga por ahí muchas fotos, vestido de popeye, y seguramente ni me reconocerias. :2funny: :2funny: :2funny:
Viva España soldado.

jajaajjaj !!Ya estamos todos!!! :2funny: :2funny:

Eyyy Frankye, de soldado nada!!!..como era eso del tratamiento…

…A sus órdenes mi cabo, y tendrías que ponerte firmes y mano derecha en la sien,
…entonces yo te podría decir…continue :idiot2:

Pá flipar lo que nos hemos tenido que tragar!!!

Un abrazo, y a ver cuando nos vemos!!! :wink:

Ni pa uno ni pal otro,panda de pistolos,aprended jovenes padawans. Año 95 dices,tenia yo 15 años y estaba de voluntario en madrid,año 98 cabo metp (3 rayas rojas ,no 2 fido eso es a dedo como has dicho)ya os pondre fotos.
FORZA DUCATI

Estos EX-militares como se quejan, anda que…Viendo a ver quien tiene mas rayas en la camisa, asi nos va…que vienen y nos invaden perejil con una cabra!!! :2funny: :2funny: :2funny: