Pues eso! Con esa noticia ya me han alegrado la mañana! Ahora solo falta que Stoner se recupere para que la temporada proxima Ducati le de el Jaque mate a Rossi! :knuppel2:
Yo como puse en el foro competición, espero que por el bien del motociclismo español, se quede donde esta, pienso que una cosa es ser Ducatista hasta la medula, como yo :smitten: y otra no ver lo que le pasa a cada uno de los que se ha subido a la BESTIA :buck2:…recuperate Stoner, que lo veo “mu negro” :\
No habia leido la noticia :buck2:…perdon por responder antes de leer el enlace :crazy2:…si esto es verda y esta confirmado, que se prepare el Doctor Costa a “parchear” a Lorenzo en la proxima temporada mientras se pelea con Talmacsi por el farolillo rojo :buck2:
Pd: Espero comerme mis palabras la prox. temporada
A ver…la desmo es evidente que no es moto para cualquier piloto, pero eso no significa que unicamente Stoner sea capaz de pilotarla. Lorenzo tiene sangre, raza, estilo, ganas y coj… para domar a la bestia! Sobre lo de comerte las palabras de pesimismo…no te preocupes que yo te las preparo a la carbonara para que no se te atraganten! :2funny: :2funny: :2funny: Afro
jajajaja! en vez de este machanguito salio afro…jajajajaja! Bueno, lo dicho, que nos den espectaculo del bueno el año que viene!
Nada, por lo visto de momento no hay nada definitivo, los medios de comunicacion se estan volviendo locos al respecto! A ver que pasa al final…
Me quedo mas tranquilo :crazy2: