Los andorranos venimos a las desmocañas del 24/05.

Hola chicos/as!!

Por tercera vez a los andorranos nos cae bien parar el jueves en la captital para ir a la kdd nacional.

Que nos ofreceis par la noche del jueves? Tenemos ganas de salir en una foto en el motob que tiene buena pinta.

empezamos lista:
Jahlive
Silvi
Elniño
Laniña

Dos mas que se apuntan :smiley:

Jahlive
Silvi
Elniño
Laniña
Josito
Rachel

Ahora mismo reservo el salon ;D

Josito el sitio es para cenar o solo para beber???

Andorranos, vais a Madrid porque os da miedito venir hasta Valencia… >:D :2funny: :2funny: :2funny:
No os preocupéis, que con la fiesta de San Isidro de hoy, ya tienen bastante y la semana que viene aún no estarán recuperados, son muuuuy flojitos ;D ;D ;D.
:-* :-* :-*
(P.D: Un abracito).

cenar y las birras a 1leuro :smiley:

Yo de copas poco,que luego me tengo que ir hasta el Bronx :stuck_out_tongue: Pero os dejaremos en buena zona…

Perfecto!! Lo de las copas de despues yo no puedo opinar >:D >:D
Manda el conductor que soy solo un triste paquete que se lia facilmente.

Tic,tac… Que ganas de estar con vosotros y hacer vacaciones.

Petons

y tanto :smiley:

El viernes se junta un compi de Portugal y le podeis preguntar por las mejores rutas para la Multi :wink:

Oh my god !!! :o :o :o :o :o :o :o

Esto ya tá liao :deal2: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

VIVA LA ZONA CENTRO !!! hip hip…

Bueno, bueno, buenoooo… no sé si me dejan ir mis padres :smiley:
A ver si consigo que se pase Olga un rato también. Que curra hasta tarde y al día siguiente madruga, para poder ir a la kdd.

:2funny: :2funny: :2funny:

Otro que se apunta.

Es que Valencia nos cae mal … de ir digo ;D ;D

Un abracito a ti tambien . :wink:

La vida esta hecha para 4!!! Uy, mira, que casualidad, como los Andorranos >:D

NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia, NO tengo envidia,

Es que ser un país pequeño tienen sus ventajas, porque si recortan más, nos quedamos sin país :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Así que, a disfrutar la vida :crazy2:

En eso, si estoy de acuerdo :wink:

YO SI TENGO ENVIDIA, SI TENGO ENVIDIA COCHINA, SI TENGO
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA!!!

Bueno, queda dicho, disfrutad tanto como podais, con cariño os lo
deseamos la Carme y un servidor, deseando volver a compartir
desmoexperiencias con vosotros lo mas pronto posible. Bon viatge!

será porque no querrás >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Nos vemos :wink:

Bueno , veo que seremos pocos … osea que la primera la pago yo ! totÁ por " sei euro " :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jahlive
Silvi
Elniño
Laniña
Josito
Rachel

Venga … merecemos una buena bienvenida :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Faltan dos que están en Méjico lindo y vienen fijo, y seguro que se apuntan mas, que todavía queda una semana.

Jahlive
Silvi
Elniño
Laniña
Josito
Rachel
Yors
Nury
niñomelon
canija

Yo solo pago " séi euro " ehhhhhhhhhhhhhhh ^-^ no se vaya apuntar tooooo Madrid !