Los avatares de josito...

MAMMA MIA!!

¿Cual??? :smt017

:smiley: :smiley: :smiley:

quereis que los cambie? :smiley: :smiley: veo demasiado cachondeo con mis avatares :smiley: :smiley: :smiley:

entre tu josito, elnota, bruno… me teneis mal todo el día con esos avatares!!

que aki tengo compañeras de trabajo… y puedo llegar a no responder de mi!

para que no os distraigais de lo que realmente importa… :smiley:
el trabajo, no? :wink:

Pero que estamos discutiendo si a todos nos gusta verlos…(exceptuando féminas…respetos máximos…) si lo primero que salta a la vista cuando abres un tema son los avatares de bruno y josito… :smiley: :smiley:

entre tu josito, elnota, bruno.... me teneis mal todo el día con esos avatares!!

que aki tengo compañeras de trabajo… y puedo llegar a no responder de mi!

joer, y encima eres el piloto mas sesi de la parrilla de salida…

Yo no puedo (no debo) mirar ducatistas.com en la ofi y encima curro en la fiesta del nabo: ¡TODO TIOS!. :smt090

Pues a mí me flipan y me ponen cachondísimo a la vez. El de Zoom tampoco está nada mal!!!

Quién fuera Homer…

Dios, perdón, perdón, perdón…, no puedo evitarlo. :roll: :roll:

¿¿Tanto te pone??? Pues que sepas que paso de dejarte la camiseta, so cochino!!! :lol: :smiley:

P.D. Pa mí que te has liao :smiley:

GUARROS!!!

Que no somos de piedra(pómez)…

Salud.

joder eres un demosalido…pero molan

quereis que los cambie? :-D

No, lo que queremos es que los pongas en alta resolucion :weedman:

este es el nuevo que tengo pensado :smiley: :smiley: :smiley: es un aparcamiento de motos en bateria.

http://img428.imageshack.us/img428/7046/aparcalamoto0dq.jpg

josito_desmo…???’!!! Para por favor, que al final voy a entrar al foro para ver otra cosa que no son motos…

joder que culo tiene la negra…
como dice Daniell: " Dios perdon,perdon ,perdon"

A mi gustaria que vierais un culito majo subido en una monster pero sale tan pequeñin que no se ve na de na… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

a la tercera por la izquierda parece que le han dado un par de cachetes… uno con cada mano… :smiley:

Donde se enganchara la piton ??? :smt017

:smt083

esa es una foto el antirobo wilock famoso ese? :slight_smile:

ESE AVATAR,BRUNO :smiley: :smiley: