LOS BEATLES de Desmocañas Jueves 8 Julio (BEATLES!! NO ZARZUELA!)

Como dice el dicho, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma y llevandolo a la vida real quiere decir, si lionel no va a las desmocañas, las desmocañas van a casa de Lionel :smiley:

Pues eso, que el día 8 (Jueves) de julio toca una banda en Valdemorillo que imitan (y muy bien) a los Beatles!

Es a las 10 de la noche en la Casa de la cultura, así que antes podemos tomar algo por la zona.
Aunque aun queda tiempo, lo pongo ya para que el sr. Lionel nos invite a su piscina ya que lo ha dejado caer antes y yo me lo he tomado en serio :2funny: .Así le da tiempo a organizar algo :2funny:

Yo los he visto en directo y está muy bien y lo mejor de todo es que tarareas todas las canciones!

Esta es la web del grupo en myspace:
http://www.myspace.com/beatbeatyeah

http://www.estupentastico.com/imagenes/060203maho.gif

me equivoque de lugar en el foro
Si alguno de los jefazos me lo puede poner en su zona… se lo agradecería

liver, eres un c****n, desapareces meses y cuando vuelves creas un follón!!!

Mira el niño que aparece después de meses y sin decir ni hola la lía parda!!! Se salta las desmocañas de la semana que viene y encima lo pone donde no es :knuppel2: :knuppel2:

No me parece mal plan, así que lo vamos hablando.

Lionel, gracias por ofrecer tu piscina y una caja de botellines antes de ir a ver a los pseudobeatles :smiley:

Ummm… suena estupendamente bien!!

Además, queremos verte Liver, todavía recuerdo lo bien que lo pasamos hace un año en la barbacoa en tu casa!! :smiley:

Creo que nos apuntamos!! :wink:

He oido BBQ en casa de Juanillo? :o

O erá en casa del gabacho ?? ::slight_smile:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sea lo que sea…deberiamos hacer algo, que hace muuuucho que no la liamos parda !!! no creeis que va siendo hora ??? >:D

BBQ cuando querais!!pero procuraré tener un flotador para ti, que luego te me quedas en el fondo de la pisci con un par de cervezas…

Yo si hay que ir a darle el coñazo a Lionel me apunto, que mi cafetera cada vez hace más ruido! Eso si, sale expresso delicatessen!

Juanillo, en la web esa ni hay canciones ni videos, menos mal que he encontrado un video del grupo ese que dices:

iXr2dAXXEjY

ma punto, poner donde quedamos, anda

Patricia ingresa hoy en el hospital para una artroscopia del codo y no se a que hora saldré (la acompaño). Por eso no podemos hacer nada hoy en mi casa… sera otra vez!!!

Lo más importante és que todo salga bién, ¿ és por tendinitis ? ya nos tienes informados de cómo sale la artroscopia, dale a Patricia un abrazo de mi parte