LOS COLEAS JAPOS DICEN QUE LA MON 1000 NO CAMINA UN CARAJO

Y ahora que dicen con la 999s? al final veo que cambiaste jejeje.

Y lo bonita que tenías la Monster…

http://img383.imageshack.us/img383/2483/recorteek2.jpg

Creo que junto con la Desmoibiza, la más bonita del foro…

Aqui van las diferencias entre las dos

Muchas gracias adversario, tus palabras me emocionan :cry: :cry: :cry: :cry: si la ves ahora lo que le han hecho, me entra un sentimiento, le han quitado todo el estilo caferace años ´80 que tenía, si que sobre gustos no hay nada escrito…

Esa foto de poster en mi casa… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: está de revista

Muchas gracias Leige pero he rescatado este post que es del año 2004, me entro una nostalgia que no lo pude evitar, eran mis inicios, mis primeras dudas, mi primer foro, mi primera DUCATI

En nuestra tierra a esto se le llama morriña :wink:

Ah, pero hay que repetir ducati? Yo creía que me compraba moto para toda la vida ;D

Perdón entonces, yo pensaba que hablabas de las hermanas mayores de mi monstrua

Pues en la mía significa estar desganado, con falta de energía, je,je,je

http://img383.imageshack.us/img383/2483/recorteek2.jpg

Preciosa foto!!! :wink:

No me estraña…

Debe ser impresionante salir de la curva y ver el mar…

Quizás por eso solo haya que bajar a la isla con la moto… :wink:

Ni que lo digas guapa guapa la foto :wink:

Tú pillatela y pasa de tus colegas.
Decir que la M1000 no anda un carajo es decir una burrada, igual que decir que una fazer 1000 no anda.
Otra cosa es que mole más o menos, que guste más un motor y cómo entrega su potencia u otro.

Una cosa está clara, cuando tengas la Monster, lo que tengo claro es que no van a parar de mirartela y al final la querrán probar…siempre es igual.

¿Tienes fotos de ella ahora mismo?

Hola Nanday, cuanto tiempo, de ahora no tengo fotos ya que la vendi el año pasado, esta en tu isla y la cambiaron por completo, quitaron escapes y cortaron subchasis, :cry: :cry: creo que la estan vendiendo en segundamano.com

Soy el feliz propietario de una S2R1000, frecuente las personas sufren de una cosa llamada envidia, porque de sus japos solo pueden hablar de CV, están echas de plástico, tienen que ir a tope de vueltas para sacar la potencia y son absolutamente todas iguales, nunca son la envidia.

Sin embargo tu Ducati te costará más cara, para tener además menos caballos, pero te das cuenta de que cuando pruebas una Ducati la potencia se queda en el papel, porque no tiene nada que ver, llevas basculante monobrazo de aluminio, horquillas de calidad, llantas Marchesini…y cuando aceleras no la notas forzada, parece que disfrute subiendo de vueltas desde la parte baja del reloj.

Nunca las cojeras a las japos en velocidad punta, pero a ver quien te cogerá en zona de curvas.

Ahí queda eso, nunca te arrepentirás!! :wink:


Saludos,Desmochus,eso me decian a mi hasta que uno que tiene una GSX R 1000 cogio la hyper por las reviradas carreteras mallorquinas,tenias que haber visto su cara al quitarse el casco,palabras textuales:que puto demonio empuja esto? y para mas recochineo mientras tomabamos cafe,unos alemanes se pararon a hacerle fotos pasando olimpicamente de todas las rrrrjapos alli expuestas y eso que tienen admision variable valvuas rotatibas,ram air,etcetcetc A POR LA MONSTER AMIGO

y is todavia te queda alguna duda aparcala al lado de las de tus colegas y a ver que pasa

Tuve una como la tuya con muchos extras, y lo de la gente no es envidia, no os creais el ombligo del mundo por tener una Ducati, lo que tienen generalmente es desconocimiento de la marca y de como van estas motos, y ni unas son tan buenas, ni otras son tan malas.

Y lo de zona de curvas, voy igualico de rápido por estas carreteras de dios con mi ex S2R1000, como con la GSXR1000 o GSR que tengo ahora.

…Vaya colegas tienes…
buscaté otros

Mas claro el agua… :wink: