LOS COLEAS JAPOS DICEN QUE LA MON 1000 NO CAMINA UN CARAJO

La verdad es que estoy preocupado estos cabrones no hacen mas que joderme.

hace varias semanas me iva a comprar la s2r con el kit de escapes y …
pero con lo que el precio me suponia me podia adquirir la monter 1000s DS y con la pagita de julio se los pongo mas adelante. y eso mismo e echo, la tendre en 15 dias, pero estos cabrones dicen que incluso la mil no camina, que con lo que me costo me tendria que haber comprado una sv1000 o una falco, cosa que yo no creo, nunca he cojido una pero por otra parte otras personas dicen que tienen bastante pegada, no busco velocidades punta escalofriantes solamente poder enlazar curvas con seguridad y potencia para cuando la necesite, teniendo en cuenta que uso la moto u 98% en carreteras secundarias y puertos de montaña y casi nunca autopista, decidme que no es mala moto y que en curvas va genial y que mevoy a divertir con ella. :smiley: :smiley:

por otra parte alguien sabe decirme en que se diferencia la M1000S DE LA 1000S DS, el de la tienda me dice que en el basculante de aluminio y las barras doradas y tratadas con noseque, alguien sabe algo de esto? no he encontrado nada en la red de este modelo en concreto ni siquiera en la web oficial.

gracias a todossssss :smiley: :smiley:

Mira, solo me sale decir una cosa… Que les den a los que dicen que una M1000 no anda un carajo. Suelen ser analfa-moteros que solo saben leer una línea de la ficha de una moto. La que pone CV y encima les engañan. Joe! que una moto no solo es una cifra, que hay más sensaciones encima aparte de la aceleración pura y dura, que a todos se les cae la baba cuando nos ven pasar, y si van detrás se les cae el alma al suelo. Que no… que ni caso…

Bueno, al final he dicho más que una cosa :wink:

Uves!

Te hablo desde la propia experiencia: yo desde agosto tengo una monster 1000 S roja. Para mi anda más que de sobra, tiene una patada que por lo menos a mi me acojona todavía, y por supuesto muchísimo mejor paso por curva que una japo. Y sobre todo es ducati, mucha mas personalidad. La mia la tengo desde agosto de este año, llevo 5000 km y aún no la he puesto a tope porque como te digo acojona. Pero si incluso si vas en rpm de rodaje, a 6000 vueltas va a 180 de marcador.

no dejes que se cachondeen de ti, es pura envidia de llevar una moto con una parte ciclo acorde al motor que lleva.

Está claro que no vas a cojer 250 con ella, yo, solo por probar, la he puesto una vez a 220 de marcador en una recta por ver cuanto daba, pero eso no es lo que mola, lo mejor es el ritmo constante que eres capaz de llevar, ya sea en curvas, rectas, en subidas o en bajadas. Tiene una pega, que los escapes están un poco bajos para una conducción deportiva, yo ya los he rozado alguna vez que se me ha ido la cabeza por las carreteras estas de la sierra de huelva. he de decirte que en esa carretera he “fundido”, por decirlo de alguna manera, a mas de una japo de muchos caballos más que la mía.

Por último, solo decirte que, al menos cuando la compré yo, no había dos monster 1000 S , una normal y una DS, son todas DS, al menos la mia lo es, son las siglas de Dual Spark, doble bujía, vamos, que tiene dos bujías por cilindro, realmente no se para que sirve, de mecánica no tengo ni idea. lo que si te puedo decir son la diferencias respecto a la monster 1000, que son: trae cupolino de serie, la orquilla delantera es una showa multiregulable, protectores de calor de escapes en carbono, basculante de aluminio, y por último las piezas esas laterales que van debajo del asiento, es que no se como se llaman, también en carbono.

saludos y a disfrutarla.

Que les den a los que dicen que una M1000 no anda un carajo. Suelen ser analfa-moteros que solo saben leer una línea de la ficha de una moto.
Estoy totalmente dacuerdo...no hay mejor palabra que "analfa-moteros" por definir esta gente :twisted:

Tengo una M1000 negra y te aseguro que es una de las motos mas divertida que nunca he probado.
Tienes un tiro de tractor en todos los regimes, en subidas, bajadas o con pasajero, es un placer hacer curvas a 5.500/6000 vueltas, con un pelin de gas te catapulta hasta la siguiente curva.
Creeme, no hay nada mas aburrido que ir por carrettera segundarias con un 4 cilindros en linea de 1000cc.
Te desafio a resistir la tentacion de hacer caballitos en cada semaforo…estas cosas no se hacen (por lo menos es lo que me has dicho un guardia civil 8))
Ni hablamo de estetica, par y sonido Ducati 8)

Alguna pega?
Olvidate de la palabra “aerodinamica”, en autopista es cansante tener un ritmo de mas de 130/140, es acojonante el viento a 180 y una locura a mas de 200.(yo no llevo cupula)

Saludos y a disfrutar de tu “pompone”! :wink:

es, son las siglas de Dual Spark, doble bujía, vamos, que tiene dos bujías por cilindro, realmente no se para que sirve, de mecánica no tengo ni idea.

saludos y a disfrutarla.

Doble bujía:
Mejor comnustión en los cilindros-Menos temperatura del motor- Menos périda de potencia- Funcionamiento más suave y progresivo del motor.

Respecto a la duda de Desmochus, no hay color: Ni Falco, ni SV.

                          1.000 DS

L´s

Voy a tener que repasar los mensajes antes de enviar. Menuda dislexia. Perdón. L´s

Siempre estamos igual con estos temas, ólvidate de los colegas que con sus japos hablan mal de las ducas, no te justifiques ante nadie cuando la tengas, por si sola ya es insultantemente bonita y de funcionamiento y sensaciones sin igual. La sv1000 puede ir muy bien y correr mucho, pero es fria e impersonal. Si la compraras y en un semáforo te pararas al lado de una M1000ds te arrepenterias por no haberla tenido. Disfrútala, deja que sus detractores hablen y tu preocúpate de cabalgar.
Te lo dice un ex poseedor de una Sv650s que estaba satisfecho con su moto y rendimiento y ahora feliz propietario de una SS750ie roja de la cual está muy satisfecho y muy apasionado por esta moto y marca, también he oido a sus detractores, y a sus admiradores, a nadie deja indiferente. Saludos y enhorabuena por tu gran elección. :slight_smile:

en la web solo aparecen dos modelos 1000 y 1000S en la 1000S tienes las suspensiones delanteras regulables pero no veo el tema del tratamiento TiN de las SBK. En ambas tienes 94 Hp a 8krpm y el deseado embrague en seco (sin antirebote)

decir que eso no camina, yo creo que por carreteras secundarias que tu dices, puedes repasarles las pegatinas a mas de uno y mas de dos con esa maravilla y el dia que le pongas unos termi y tu tapa abierta cuando les pases te aseguro que te oiran mas a ti que a lo que llevan entre las piernas y eso creeme, les jodera doblemente ;-))))

Yo tengo una 620 y creo que la 1000 debe de ser una maquina para quitar el sombrero.

En fin. el movimiento se demuestra andando … asi que dales movimiento a los japs.

Lsssssssss

Mira que bonita:
http://www.moto.it/provemoto/4709/02.mpg
http://www.moto.it/provemoto/4709/03.mpg

:smiley: Pasa de lo que digan tus colegas y sus japos, la moto ha comprar la has de elegir tu no ellos, si a ti te gusta a por ella, seguro que no te haran falta mas caballos.

Gracias amigos, deseaba que me apoyaran y me levantaran el animo, hoy precisamente he visto una al lado mio y le he preguntado al tio y me ha dicho, “si tu supieras las sensaciones y las cosas que puedes hacer con esta maquina” con una sonrisilla sarcastica en sus labios, luego la arranco y los cristales del bar empezaban a vibrar, todo el mundo salio fuera para ver que habia pasado, dios tiene unos termi elevados, tapita de embrage abierta y volante aligerado 8O , me corri en los calzoncillos :slight_smile: y pense esto nunca me pasara con una japo. NO COMENTS :wink:

GRACIAS.

Ya les comentare mis primeras impresiones.

en mi modesta opinion, yo no haria caso a los que hablan de oidas o a los que hablan de lo que dicen las comparativas de las dichosas revistas; yo haria caso de los que saben lo que es una ducati, es decir, a los que las tienen… yo tengo una S4R y doy fe que tira, aunque no es lo unico importante en esta moto la cual me tiene loquita!muchos besitos!

Creo que ya estas contestado de sobra!!!

Si cuando la tengas no te gusta y prefieres cualquier otra, me la das a mi.

Además la velocidad punta y los caballos no son lo importante en la moto. ¿Verdad?.

Ya reiras tu cuando pilles a alguno de tus amigos mirando tu moto con cara de envidia/deseo.
Seguiran haciendo chuflas y pasandote en recta, pero en curvas no te dejaran atras. Y tendras la moto más bonita.

V´ssssssssssss
Felicidades por la adquisición.

Gracias amigos, deseaba que me apoyaran y me levantaran el animo, hoy precisamente he visto una al lado mio y le he preguntado al tio y me ha dicho, "si tu supieras las sensaciones y las cosas que puedes hacer con esta maquina" con una sonrisilla sarcastica en sus labios, luego la arranco y los cristales del bar empezaban a vibrar, todo el mundo salio fuera para ver que habia pasado, dios tiene unos termi elevados, tapita de embrage abierta y volante aligerado 8O , me corri en los calzoncillos :) y pense esto nunca me pasara con una japo. NO COMENTS :wink:

GRACIAS.

Ya les comentare mis primeras impresiones.

Si quieres, el dia que la vayas a buscar, dame un toque antes…con algo de suerte, nos podemos ver ahi…asi te podré ver BABAEANDO…al ver TU MONSTER!!! :wink:

Yo tengo una japo de 1000 preparada a tope (160 cv a la rueda y unos 14 kg menos) que suelo meter en circuito, y no me cabe duda que anda bastante más que la monster 1000, pero cómo me he encontrado con una en circuito te puedo asegurar que la monster 1000 anda como un diablo, si no lo hubiera visto no me lo habría creido.
De cualquier modo si te encuentras agusto y sobrado con lo que anda tu moto, que te importan los comentarios.
Saludos,

Yo tengo una MTS que, como sabes, lleva el mismo motor que una Monster 1000. Anda de sobra, o sea, lo que quieras/necesites… e incluso más!

Otra cosa es en circuito, donde una 1000 japo es un arma cuasi definitiva -si el que la lleva sabe andar deprisa, claro- Yo salgo con los amiguetes y aunque no suelo ir de líder -no soy el más rápido- si suelo ir detrás de un amiguete con una Tuono, que es bastante más potente.

Además ¿Es eso lo que te importa? Tu mismo, yo adoro mi moto tal y como és.

Gracias amigos, deseaba que me apoyaran y me levantaran el animo, hoy precisamente he visto una al lado mio y le he preguntado al tio y me ha dicho, "si tu supieras las sensaciones y las cosas que puedes hacer con esta maquina" con una sonrisilla sarcastica en sus labios, luego la arranco y los cristales del bar empezaban a vibrar, todo el mundo salio fuera para ver que habia pasado, dios tiene unos termi elevados, tapita de embrage abierta y volante aligerado 8O , me corri en los calzoncillos :) y pense esto nunca me pasara con una japo. NO COMENTS :wink:

GRACIAS.

Ya les comentare mis primeras impresiones.

Si quieres, el dia que la vayas a buscar, dame un toque antes…con algo de suerte, nos podemos ver ahi…asi te podré ver BABAEANDO…al ver TU MONSTER!!! :wink:

hasta yo me apunto no hay naa como ver a un niño con un juegue te neww :twisted:

NO OS PREOCUPEIS SEREIS LOS PRIMEROS EN SABER EL DIA “D” Y EL MOMENTO “M” DE MONSTER. :twisted:

ESPERO QUE LE QUEPA A MELCHOR EN EL CAMELLO :smiley:

barón Rojo. Ahora que hablas de la Tuono, ¿podrias darnos tu opinión de esa moto?. ¿que tal va?.

Jolín, si que he pasado yo “momentos” en todo este tiempo… ??? ??? ??? ???