LOS DE GP, NI A CANICAS

Holaholahola…

Pues ¿que queréis que os diga? A mi no me ha parecido tan fantástico. Rossi y Pedrosa le han metido el chorizo que le han metido a los demás porque los de Michelín (y esto lo he leído en el Motociclismo, no me lo invento) han llegado con una fregoneta de gomas especiales preparadas el día anterior de acuerdo con las condiciones de la pista, y SOLO SE LAS HAN DADO AL TEAM REPSOL Y A YAMAHA FACTORY (casi estoy por asegurar que solo se las han dado a Rossi y a Pedrosa). ¿Para que cojones van el resto de los pilotos de Michelín? Es una vergüenza.

Respecto a la retransmisión, pues joder, mala mala mala… Cuando además se tienen los ejemplos de Eurosport en MotoGP y de Tele5 en SBK, pues uno tiene claro que se pueden hacer las cosas bien, o se pueden hacer como las hace TVE. ¿Cuantas veces se ha subido a una moto alguno de los periodistas que han puesto para hacer la cobertura del campeonato? Joder, no es cuestión de meter mucha gente, es cuestión de meter gente que sepa. Joder, Desiree Endjambo era una de las chicas del tiempo del canal 24 horas. ¿que cojones pinta una meteoróloga en una retransmisión de MotoGP? ¿Dar el parte meteorológico para la carrera?

Del Maehtro, ¿que decir que no se haya dicho ya? Ya huele. Su palmarés deportivo es tan innegable como su incapacidad para las labores periodísiticas. Y Crivillé… pues poco más o menos, probablemente sea el mejor piloto español de todos los tiempos, pero es SOSO, transmite menos que un satélite de madera.

Resumen del tema TVE: Solo corren Pedrosa y Rossi. Los demás están para hacer relleno (no sea que se caiga alguna de las dos estrellas o, Dios no lo quiera, las dos).

Resumen global, que el panorama es más o menos este: Michelín sigue manipulando el campeonato, igual que lleva haciendo desde hace años, deciciendo quien lleva un segundo extra gracias a las gomas y quien no. Este año estamos condenados a “Rossi-Pedrosa” hasta en la sopa. Por favor, que Bridgestone avance un poco y podamos ver a otros por delante, porque como domine Michelín, esto va a ser un coñazo como un templo.

Perdonad el ladrillo, pero es que cada vez me gusta menos que me vendan burras como si fuesen purasangres. Mucha tecnología y mucha leche, pero ahora mismo, las SBK son igual de potentes que las MotoGP… y requieren mucho menos de la mitad de presupuesto para montar un equipo y correr en el mundial. Y encima van todos con las mismas ruedas, para que no haya suspicacias. No hay color.

Salu2
Txupe

a lo mejor la tia esa no es ni meteoróloga!! ;D ;D

Todo esto que comentas de TvE casa con lo del motopasión, nos esperan tiempos difíciles a los que no tenemos eurosport o similares…

L’s!

Yo me hice del Digital + para tener Eurosport… fijaos si andaba desesperado…

Respecto del espectáculo… el que haya visto las carreras de SBK en la Isla de Felipe :2funny: que me cuente si eso no es espectáculo. Las derrapadas de Corser en las últimas vueltas daban miedo. Toseland iba de lado todo el rato y Biaggi como si acabara de salir a la superpole…