Los Ducatistas cobran fuerza en Baleares!!!

No puedo mas que alegrarme cuando veo el auge que está cogiendo el Ducatismo en Baleares, concretamente en Mallorca. Como “mal endémico” de la Isla no podemos evitar los “Reinos de Taifas” y por lo tanto llevarnos “mal” entre los diferentes grupos. Me gustaría hacer un llamamiento a los “Nuevos Ducatistas” de que se olviden de las rencillas que hay entre algunos de los Veteranos, y se dediquen a disfrutar al máximo de su Ducati y de los comentarios de los veteranos que no hagan alusión a otros grupos. El grupo bueno es en el que estás agusto, y por lo menos en mi caso, con mas de 15 años de Ducatista y mas de 14 Ducatis, puedo decir que nunca he sentido mi vida en peligro rodando con Ducatistas, ya que no adoptamos por norma, la actitud de otros grupos con mayoría de deportivas Japonesas.
Ducati es una marca Señora y así debe seguir siendo. Por mi parte muchos animos a todo aquel que siga promoviendo el Ducatismo y el amor a la marca. Como RETO para todos me plantearía la organización de una “GRAN QUEDADA” para que nos conocieramos todos y así poder mantener una relación cordial, siempre manteniendo el respeto por los diferentes grupos, ya que ese es un tema muy “delicado” y de difícil solución.

FORZA DUCATI!!!

Llevamos muchos meses saliendo los jueves, yo en su día me decidí a ir a una quedada y gracias a eso he conocido a buenos compañeros y a algunos nuevos amigos.

Algunos días somos 10 y otros 4, pero siempre somos un buen número de compañeros.

Desde mis primeros pinitos con la Hypermotard 1100, después con la Diavel y ahora con mi Naranjita, siempre he coincidido con gente más rápida que me ha ayudado a progresar como deseaba y siempre he tenido compañeros con los que compartir la ruta.

A quien le gusten las motos y las curvas seguro que saben lo que es desear que llegue ese día para sacar tu moto y hacer esa ruta de curvas y luego a cenar con los amigos. Independientemente de si es invierno o si uno tiene compromisos de pareja o de trabajo… Compartimos una afición y eso no cambia, ni cambiará. Tenemos unas carreteras maravillas y una isla preciosa!!!

Lo de la quedada es una buena cosa, y aunque actualmente no sea ducatista si puedo me apuntaré.

desmosaludos,
Rafa

Gran iniciativa y un impecable mensaje. Un 10.
Este tipo de posts son válidos para cualquier zona, no solo Baleares o Mallorca. En todas las zonas hubieron, hay y habrán problemas entre grupos, malos rollos entre algunos y situaciones “delicadas” como las que tu defines: “de difícil solución”.
A pesar de eso, mensajes como el tuyo son los que dan gusto leer.

Sobre todas las cosas, todos seguimos teniendo algo en común: Nuestra pasión por Ducati.
Animos a todos y que salga adelante esa KDD y la iniciativa :wink: :wink: :wink:

L’sss

Amén