Los ducatistas-endureros continúan sus azañas

A petición de varios de vosotros, que me preguntáis habitualmente sobre cómo seguimos con lo del enduro y tal, os voy a poner el link a la página de endureros donde hemos cargado los últimos videos. Siento que haya “coincidido” en el primer fin de semana en que ha quedado palpable mi superioridad sobre Manolo :smiley:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=88757

PD. ;D es totalmente broma, Manolo sigue siendo el número 2 (aunque sólo lo consigue por lo zumbao que está!) y nos reímos que te cagas cada vez que salimos. :wink: pero ya te estoy pillando… jejeje >:D

: سوف تتقدم بشكل كاف على نطاق هذا الملغاة الى صديق مانولو ان المفارقات سوف تتخذ خطوات ارطاس مثل البحر الناجم عن بعض من:. ^-^

.

He de reconocer que me da algo de envidia cuando veo los videos… ::slight_smile:

Estais comno cabras montesas :smiley:
Un dia iré a que me enseñeis, pero me da miedo he de reconocer.
Y se nota que el nivel de los fiambres va subiendo.
Fran tienes que colgar videos tuyos haciendo unas demostraciones. :wink:

Jero el numero dos no es mi objetivo, como bien sabes voy a por el 1, ya queda menos… siendo optimista cuando fran cumpla los 75 ± igual se lo arrebato ja ja ja. Tu seguramente tendras que esperar a que franqui cumpla los 80 para poder ser el nº 2.

Ahora en serio el cabronazo de jero ha mejorado mucho, el tio esta enganchadito :wink:

Respecto a los probadores virtuales, dejaros de miedos y hostias y veniros un dia que vais a flipar fiambres :smiley:

Madre mia, Jero estas siendo paquete en todo ya!!! esto no puede ser!! espabila tio!!! jajajaj

Paqueteeee? no sabes lo que dices, trozo de chopeeed!!! :o mira, fiambre, hasta que no veas el 2º cortafuegos delante de ti diciendo: “sube si tienes huevos” no dejarás de ser un mortadelo… ^-^

Saltim, estamos ansiosos de que te unas al grupo. Pero ya sabes que esto no admite tonterías… esto es duro de cojones! Aunque quizá podrías llegar a hacerle sombra a Manolo algún día… :smiley:

No, en serio es una flipada. ¿Habéis apreciado el caballito a la subida de la rampa en el penúltimo video?

Yeee fiambreeee, pa que tens internet somugroso, cierrabares alcudiense, busca traductor de arabe a español y tindras la traducció, es que tinc un operari en l’obra que es marroqui y es molt aficionat a les motos y el xic se entreten molt llegint els foros de enduro ;D ;D :smiley:

Agarramantes sols era una parida, ja se que puc traduiro en un traductor pero estic casi segur de que ni tu saps lo que vol dir, aixi que pase de complicarme.
Au ja parlem que tinc partideta.

Pamperita maltratada ::slight_smile: , si alguien quiere que le paseemos su ducati por estos lares se la dejamos niquela :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/watch?v=0tH0VQue0oY

Vaya marronazos que nos comemos…!! :2funny:
Fran, este video es muy bueno, sobre todo cuando sales tú ahí sentado en plan director de cine :2funny: