Ahora, y con todo el dolor de mi corazón, ya sé que es lo que se necesita en este Pais para cambiar el resultado de unas elecciones:
200 muertos EXACTAMENTE.
Es absolutamente lamentable el vuelco que han dado las urnas a todos los sondeos tras los atentados del 11-M. Hace una semana, todos los sondeos daban como vencedor -y casi con mayoría absoluta- al PP. Después de los atentados se produce el curioso efecto “pero mira que gilipollas que somos todos” y la cosa da un vuelco espectacular.
¿Conclusión de todo esto? Pues tristemente, la conclusión de esto es que las elecciones las han ganado los terroristas. Seamos sinceros, si los sondeos decían lo que decían es porque, en el fondo, nos importaba a todos una MIERDA la guerra de Irak y el Prestige… pero claro, ahora nos la han traido a casa. Y nos ha dejado de sonar a una guerra “en el culo del mundo”. Ahora ha pasado a ser una guerra “en la puerta de casa”. Y eso es lo que necesitamos para votar “en conciencia”. Lo que nos pasa es que somos una democracia de pandereta, que solo nos hemos atrevido a ir a las urnas EN MASA ante una cosa de este tipo. ¿que hubiera pasado si las bombas hubieran sido el tercer día de la legislatura en vez del tercero antes de terminarla? Pues ya se nos habrían olvidado y los sondeos se habrían cumplido -con toda la aproximación que merecen- y seguiríamos con el PP.
Lamentable fué lo del atentado, pero mas lamentable es lo tontos que somos. como solo sabemos mirarnos al ombligo, cuando nos pasan estas cosas, nos creemos que hemos sido capaces de “hacer que las cosas cambien”.
Para bien o para mal, yo voté lo mismo que había decidido votar una semana antes -y por si alguien no quiere entender el núcleo de esta perorata, NO voté al PP ni voté al PSOE- porque no estoy de acuerdo en las políticas que hemos padecido de estos dos partidos:
- PSOE. Aún no sabemos que quieren decir ni la S ni la O de las siglas de este partido. Ellos son los amigos del pelotazo, de los contratos basura, de la precariedad laboral del chapucero GAL.
- PP. a estos el PSOE les dejó el camino allandito y lo único que hicieron fueron dar una vuelta de tuerca más a todas las paridas que se les habían ocurrido a los de Partido ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? Español.
Moraleja: Al que siembra mierda, mierda se comerá.