Los frios polares en Madrid y la moto

Para sacar los puños, lo mejor es un compresor, si lo teneis, debuti, meteis el aire por un extremo, haciendo una agujerito, y os saldran en cero coma, despues con uno ya quitado, meteis la pistola por el tubo hueco del manillar, de forma que lo taponeis, y pluf, el otro saldra en el mismo tiempo que el anterior, "0 , " Y para ponerlos igual, lo meteis un poquito, y soplais!!!

:sunny: :sunny:

Y aquí en invierno…simplemente se cambia la cordura por cuero…y de forros ni hablar. :coolsmiley:

Vale! Ya he tomado nota de todo! Gracias por los consejos e instrucciones. Ya os contaré como ha ido la instalación ;D

Hola Juank… bonita moto :smiley: :wink:

Me has pillado NuTTs. En cuanto vi las fotos de tu moto en el foro general…puse a la venta mi S4 y encargué esta maravilla… :embarassed:

:2funny: :2funny: :2funny: que mala es la envidia… :2funny: :2funny: :2funny:

Ja ja… no problem JUANK. Mientras que te guste, es lo mas importante!! Tu estabas en el Dr.T?? Vi una S4Rs blanca nuevecita pero no llegue a hablar con el dueño.

No era yo.
Es un viaje muy largo desde las islas :frowning:

Eso quiere decir que… Nutts tio, ya no eres EL UNICO :2funny:

Pues yo también lo estoy mirando, y es que tendré ya dentro de muy poco mi s2r; el otro día estuve mirando chaquetas y vi esta…

http://www.motocard.es/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0371961

La necesito para el curro, voy en traje, por lo que tiene que ser lo más discretita posible, luego posiblemente me comparé otra para salidas (acepto sugerencias :wink: para ambas)

Y de guantes también estoy mirando y no se cual comprar… si alguno me recomienda alguno… es para no comprar uno equivocadamente, fundamental abrigaditos y seguros :wink:

Muchas gracias!!!

PD: libelulilla, has visto… tarde pero constante :wink:

Si el que la sigue la consigue :smiley:

Yo también he ido a mirar chaquetas a Motocard y había muy chulas, pero muchísimos más modelos para chico que para chica… Esto de ser aplastante minoría… >:(

:cry: Ya lo se… y con la nueva S4R con Testastretta habra mas de las mias circulando.

Ja ja… pero la verdad es que me da igual, asi habra mas gente disfrutando de una de las mejores motos fabricadas!!!

Saludos,

NuTTs

Y tanto. Es una Super Bike sin carenado, y en carretera, ligera como una Super Motard… :smitten:

yo, que soy un experto en eso del frio, he de decirte, oh libelullilla… QUE NO TE VAS A SALVAR NI CON LOS PUÑOS CALEFACTABLES DEL FRIOOOOO!!! UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! (risa maquiavelica).

Na, ahora en serio. Moto invierno es casi igual que ir a la montaña, teniendo en cuenta que lo que más frío te da es el aire frío que viene. Así que: guantes de goretex, thinsulate, y a ser posible tb, que sean IMPERMEABLES (aunque eso lo único que conozco es el vil metal, y el neopreno). Sobre todo, que aguanten el calor interno (pero vamos, los dedillos sufrirán…)

Chaqueta: los mismos materiales o mejores, nada nada de jerseys de lana (mejor un forro polar bien ajustadito), y yo hasta ahora he usado chaquetas de cordura por el tema agua (el cuero se lleva mal con el agua). La primera que tuve fue una Spidi H2OUT que sencillamente, me parecen UNA PASADA. son 3 capas de protección aislante que hasta que no bajas de los 0 grados es como ir en primavera, con una simple camiseta.

El pantalón, si es para ir al curro y vuelta, con el de todos los días ok. Cuando vienen los temporales esos árticos que te congelan hasta lo más protegido (o lo más intimo) :uglystupid2: yo me pongo los pantalones de cordura de laamoto, que vienen con un forro que es la ostia. Bien pegaditos… parezco ya casi Robocop!

Y las botas por dios… las botas… me da igual la que sea, pero bota!! con las newbalance me congelooorrrr

Mi experiencia es del día a día durante 5 años saliendo haga sol, tormenta, llueva e incluso a veces nieve.

Sí señor, con dos cojones!! :wink: :smiley: :smiley: :D. Da gusto ver que no soy el único al que le gusta salir a montar cuando hace frío o llueve…, mientras no granice… (es por no se abolle el depósito más que nada :smiley: :smiley: :D).

Lo del neopreno me han dicho que es un invento muy bueno para los pies, ¿alguien lo ha probado?. Supongo que se encuentra en tiendas de montaña, ¿no?.

L´s.

po zi! es un invento cojonudo! y si no pregúntaselo a los surferos o a los que realizan submarinismo a ver qué tal van los trajes de este material.

Calcetos de neopreno no he visto, pero sí que he visto el material dentro de las botas. Lo que sí que he visto son botines que se usan en surf para los pieses… en ski o para moto no se decirte.

flyriviera Donde se puede comprar la marca SPIDI? la veo en muy pocos sitios.

Es buena marca? discretita? estoy buscando algo para el invierno, discreto para llevarlo con el traje.

Me podeis recomendar unos guantes también?

GraciaS!!!

Spidi en Madrid la he visto en Motocan y en el autoservicio del motorista. En motor ciity no se si también tendrán.

webs… www.motocan.com http://www.autoserviciomotorista.com/