Los ingleses también tienen buen gusto.

Para muestra un botón:

http://es.youtube.com/v/MV7L2nnIP2s&feature=related

Lssssss

Es que es difícil resistirse a esas bellezas :smitten: :wink:

Casi nada…

Menuda recopilación de preciosidades !!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

buahh!! veo las tamburinas y me pongo malo…

¿Os habeís fijado que hay un par con el manillar a la Izquierda? ??? ??? ???

Debe ser complicado conducir una moto en Inglaterra con el manillar en el mismo lado que aqui en España ¿No? :o :o :o :o

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Los Ingleses siempre han tenido buenos fabricantes de motos (norton, triumph, bsa,etc) pero en mi estancia allí nunca ví una moto con el puño de gas a la izquierda (incluso la que yo compré lo tenía a la derecha) lo que sí es verdad es que hace 20 ó 25 años las motos (incluso las ducas elite, 24h y demás tenían el cambio a la dercha, primera arriba y las demás abajo. posiblemente las fotos estén dadas la vuelta.

jejeje

era ironía…

Menos mal que alguien se ha dado cuenta…

a mi la nueva norton comando “americana” me pone…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya recopilatorio de preciosidades. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Las imágenes están muy bien, la banda sonora para mi gusto aburrida.
La Norton commando esa de la foto esta bien, pero para mi gusto igual que dicen los poseedores de la monster sobre la 696 pues en este caso lo hago mío y pienso que no debería llamarse comando, Norton comando solo hubo una y por cierto con un embrague duro de verdad.

pues a mi me encanta…

se sabe si solo se quedará en prototipo?

Perdón por el offtopic (que luego me quitan karmas), pero aquí he encontrado más información: http://motoblogster.wordpress.com/2006/09/04/norton-commando-961-ss-resurreccion/

17.000 euris ahí es nada…

… y las Black Vincent

tengo entendido que se han o se van a fabricar 500 unds. porque la empresa que se la ha quedado no tiene más capacidad, pero la demanda era muy alta con lo que esperemos que fabriquen más…