los inicios de Angelín

…Porqué Angelín se compro una ducati…
http://www.youtube.com/watch?v=46u5MQCJZgY

…Por cierto Angelín es el del palillo… :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¿De donde sacas estos videos? Es calcado a Angelín
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…y su moto también… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: ,muy bueno… :2funny:

Diosssssssssssssssssssssssss :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si es calcaito al hippie…

HAbeis visto que lleva las Alpinestars summer time ?..el jodio tiene la coleccion completa, el año pasado las full esparto, esta temporada estas…no te privas de nada eh tio??? :2funny: :2funny: :2funny:

Buenisiimo, no os lo vais a creer, pero se me saltan las lagrimass…jajajajaja

Por cierto, relamente preocupante lo tuyo Juli…tu…te aburres mucho, verdad? jajaja

Joder Angelín cómo te las gastas!
El mono ese que llevas es un poco escaso ¿no?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bordao july, esa cara de macarra de semáforo sólo la puede poner angelín en sus buenos momentos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y esas chanclas y las zapatas-caseras con las que salen en algunas fotos subido a la moto son primas hermanas!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juli tio estoy llorando de la risa lo juro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el palillo en la boca es mortal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
para huesca me dejo perilla y me pongo unos gallumbos iguales :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

joer me meo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

julian soy eva me meo de risa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

un besazo

Bueno, pero bueno bueno!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Angelín lo borda!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y a mí que parte del video me recuerda al VaporGP!!! Empleamos muchas artes de esas!! :2funny: :2funny:

JULIAN se te pira mucho la pinza…jejejjejeje
KE RISA

ese mono es el autentico de PIEL…JJEJEJJEJEJEJEJEJEJE

angelito no lleves palillitos ke te pues hacer dañitooooo

como haces para sacar chispas de las full esparto??
o son las durezas de los pies?? :2funny: :2funny: :2funny:

jajjajjajajajjjajajajjajjaajajajaja
Julian eres un titan tio, q bien q me has hecho empezar el dia, jajajajja
Angel a Huesca te llevo una caja de palillos para las rutas q hagamos, jjajajjaja

Jujuju, que bueno!!! Me encantan las Alpinestar summer time :2funny: :2funny:
Pero como bien dicen, lo preocupante no es que Angelin sea asi, que eso lo sabemos todos, sino los videos que encuentras Juli :smiley:

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO! ! ! ! ! !!
B U E N Í S I M O ! ! ! ! ! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El mono de Angelín es de piel de cerdo verdad? :2funny: :2funny:

Mira que llevo un tiempo sin entrar pero es que continuais siendo unos locos encantadores, que bueno el video, un pasote total, y los comentarios tampoco son mancos, tengo que sacar tiempo de donde sea y conectarme mas que merece la pena…

Abrazos para todos.

Que bueno, ANGELIN, espero que hagas otra demostración en breve…

buenísimo…

joder todavia no habia visto el video , no sabia q angelin era actor siempre pense q se dedicaba a algo de los molinos :smiley:

di mejor que la empleas contra mi,cabroncete ;D