Los lunes al sol.

Como decía Susana,la cantante de las Bangles(¿quién no se enamoró de ella?),…I love mondays ¡¡¡¡¡¡uoooooooo,uoooooooooo!!!,me he levantado a las 12h,he tomado un desayuno continental en pijama y en mi terracita,y ahora me dispongo a hacerme una Cruz Verde de Bayer con mi “ochocincuentona” :wink:

¿Quién dijo que los lunes eran jodidos?

Bueno,al tema,que éste no es un post para poneros los dientes largos(aunque viendo las salidas que hacéis,os lo mereceríais son cabroncetes…),el caso,es que esta tarde he quedado con er_Viti parta tomarnos una cañita,si alguien se anima y le quiere dar una sorpresilla,hemos quedado sobre las 17:00h en la c/Blanco Argibay.

Engaaaaa,los lunes al sol.

Salud.

Lástima que a esa hora tengamos que estar algunos levantando este país… (pffffffff)… :smiley: … Transmite mis recuerdos y abrazos para Viti!!!

replicante, tambien habia un grupo que cantaba aquello de…I don´t like mondays… :twisted:

¿Te vas a hacer un rulito solateras?
jony tenia intenciones de salir un rato y despues dejar su moto en Guadalajara. Podiais haber coincidido.

Pues nada repli…¡enjoy your ride! :wink:

Desde luego estos bolleros como viven!!!

Salgo justo a las 5, pero le voy a pegar un poquito al fronton :smiley: :smiley: :smiley: .

Dale recuerdos al Viti!!!

Asin sea que os lo paseis de coña.

JOEEE

QUE BIEN OS LO PASAIS!!

Buena formula para empezar bien la semana , voy a tener que provarlo!!!

ES UN PELIN TARDE PARA IR,¿VERDAD? :frowning:

[quote=“LLaneroSolitario”]replicante, tambien habia un grupo que cantaba aquello de…I don´t like mondays… :twisted:

Pues vá a ser que lo que cantaban las Bangles era más bien “I don´t like mondays”,…yo le entregué todo mi amor a Susanna,y mira cómo me lo paga :wink:

http://www.thebangles.com/ivergence/Image/s_en1.jpg

Susannita y su Rickenbacker,…que morbazo ¿que no?

Salud.

PD:¡¡¡¡¡¡recuerdossssss del Viti!!!

Asias…!!!

repli… perdon pero la tio esta muy buena… pero la rickenbacker… puaj. no me gusta naa.

Has tocado una??? como no tengas unos dedos de niño de 2 años no hay forma de meterlos.

Jackson… rulezzz

¡Pero que jevata que me eres jony! :wink:

No,de momento no he catado ninguna Rickie,pero en un futuro me gustaría hacerme con una,…la gente las asocia con el pop y los Beatles(nada más alejado de mis gustos),pero para un amante del salvaje garage de los ´60 como un servidor, una Rickenbacker tiene otro significado jeje…

De todas maneras donde esté la contundencia y la clase de una Les Paul… :lol:

Salud.

A mi dame una botella de anis del mono y un yerro, veras que coros hago, eclipso la guitarra! :smiley:

Claro que sí, yo me arranco por bulerias y fandangos :smt038 :smt038 :smt038

buenooo a mi no me pone nada la chica esta pero si hay que ir se va…y yo pongo la guitarrilla :smt035

¿ande hay que ir?yo me apunto a lo que sea,y si tenemos musica mas :smiley: :twisted:

¿ande hay que ir?yo me apunto a lo que sea,y si tenemos musica mas :-D :twisted:

Si es que eres como yo, más fácil que la tabla del 1 :twisted: :twisted: :twisted:

¿cual es la del 1? es que ese dia hice pellas en el cole y no me la enseñaron :smiley:

¿cual es la del 1? es que ese dia hice pellas en el cole y no me la enseñaron :-D

Siiii, sisi, sisisisisisi, sisisisisiiiiii :twisted: :twisted: