¿Los mejores escapes para Monster? O mejor.. en general para Ducati!!!

Pues nada, que estaba mirando mi ducati,M620ie Capirex con unos termis de carbono altos Oval, y estaba pensando en que si no tubiera esos cuales les pondria, y ahí es donde abro el debate…
¿Cuáles son los mejores escapes para una Monster? Y bueno, para que no haya discriminaciones, para vuestras Ducas, ¿qué les meteríais?

Lo dicho, yo con mi Monster 620ie y mis Termis Carbono altos oval estoy encantado, saludos!!!

Por relacion calidad precio unos MIVV altos de carbono, suenan que tiemblas pero sin llegar a acojonar.

Siiii!!! Este post va a estar interesante, crei que no, cunado me pille la ducati, que no la iba a poner nada, pero bueno, ya le he cambiado el tapon de aceite, y no paro de mirar cosillas…Asi que, me gustaria cambiarle las colas!!! Dios mio, acabare arruinado!!! :idiot2:

A mi me interesaria saber…

1º La diferencia entre el aluminio, carbono y titanio…
2º Si cambias solo los silenciadores ¿Es necesario ajustar centralita y demas?
3º Cuales son los que mejor suenan…O los que mas gustan…
4º Es mejor llevarlos altos…¿Si eres un mounstro come rodilleras que vive en las altas montañas?
4º Precios, calidad, y demas…

Gracias!!!

PD. Creo que mi post es complementario, ¿no? Vamos, que no es otro post dentro del ya abierto… :idiot2:

hostias tu , esto es tan subjetivo y pa gustos los colores.

si solo buscas hacer un buen sonido , solo con cambiar las colas es suficiente no hace falta ni centralita ni mas rollos.Eso es para el ke kiere cambiar todo el colector y le pone el chip y la centralita y el filtro y la madre ke lo pario y si le gusta gastarse 1500 euros pa ganar 3 cv pues mira, ole sus cojones pero vamos ke yo prefiero ahorrarme ese dineral vender la mia y comprarme una moto mas gorda.

Bueno como decia ke si kieres ke tu duca suene mejor solo tienes ke cambiar las colas (y ajustarle el CO) y dentro de las colas hay matices de sonido dependiendo del material utilizado en la construccion de los silenciosos (aluminio,titanio,carbono) asi como de la forma de instalarlos (alto o bajos). como el matiz de sonido ke vas a notar entre las diferentes opciones no es muy acusado (pero si suena muy diferente cualkiera respecto al original) a la hora de decantarte por unas colas de carbono altos o unos titanio bajo, creo ke hay ke mirar (aparte de las perras) es la estetica y si guarda consonancia con los colores del chasis y carroceria, el tema de ahorro de peso (carbono muy ligero) y de la durabilidad (titanio creo mas ligero y no se oxidan tanto como los de aluminio).

Yo kiero cambiarle ya las colas pues cuando escuchas de verdad como suena la duca te re-enamoras de ella al momento.me cago en la ultima declaracion de hacienda ke me a salido a pagar ke si no ya me hubiera comprado unos escapes. (yo me voy a por los termis por eso de ke parece ke son de la familia pero vamos ke no le hago ascos a ningun otro ya sea leo vince,sil motor o mivv.claro ke solo busco “ruido” y no mejorar prestaciones en ese sentido incluso me he fijado en unos sil motor megafono pero me han dicho ke estos son ya la hostia de fuerte de lo ke suenan y tampoco es plan de ir acojonado cada vez ke pase al lado del policia municipal…pero ke cojones ya ke le cambio las colas pa ke suene pues coño ke se note el cambio no ? :crazy2: en fin ponga lo ke le ponga voy a disfrutrar mas ke un cochino en un charco de barro.

Para mi gusto, Termignoni…

L´sss

Yo como por lo que leo, suenan todos de cojones, pues me decido a mirar esteticamente los que mas me gustan.

Para la monster clasica (un escape por cada lado) me quedo con escapes siempre altos (termis, zard, sil…)

http://www.ducati-saarland.de/images/intern/artikel2124.jpg

Para la SxR pues tengo claro que lo que mas me gusta son los

ARROW

Los de ducleon (espero no te moleste que ponga la foto)

http://img155.imageshack.us/img155/9516/esta0oo.jpg

SILMOTOR

http://www.ducati-saarland.de/images/intern/artikel1350.jpg

Ahora, si alguien tiene estos ultimos SIL y quiere contar que tal van, o si me cuentan algo de los arrows, pos mola!!!

Creo que le pondre unas colas Termignoni (Bajas) de fibra de carbono, sabeis por cuanto pueden salir, las pondria yo :wink:, lo unico lo del ajuste del CO, esooooo, ¿cuanto sale? :coolsmiley:

Buenass,

tengo entendido que las 695 al llevar la sonda lambda no se puede ajustar el CO, corregirme si me equivoco :wink:

yo tambien tengo pensado cambiar las colas en la 695 mas adelante. A ver si alguien nos cuenta sus experiencias…

GHOST-RIDER lo ha puesto bien… a parte de ser más ligero, el carbono no quema como los otros materiales… yo lo llevo bajos, porque mi idea era o bajos o por debajo colín (igual que la 748, pero para eso mucho invento…)…
bajos de carbono y sólo colas…que por los 3cv no me gasto pasta y me da para el dragón… :wink:

altos, bajos, medio bajo el colín o tirando a bajos pero apuntando hacia arriba…depende del gusto y la estética de cada uno

ojito los que los llevan altos… y llevan alforjas puesto que pueden perderlas si tocan las colas por el calor… :wink:

el sonido entre los materiales tb difiere un poco pero enamoran igual

marcas, los termi son los “de la famiglia”, pero yo me estuve mirando unos akrapovic bajos… y suenan muuuuuuuuuuy bien…

lo fácil los termi… :wink:

Buenas…

estoy a punto de colocar unas colas de carbono bajas en mi m620, el precio aproximado es de 625 euros y son termignoni (al menos en mi taller) … desde que vi el magnifico video en otro post “ese de remus originales contra termignoni” no puedo esperar mas!!! me voy a comer a los del taller como no se den prisa en traerlos y montarlos…

por cierto, alguien sabe el precio de la multa (si es que te la quieren p’oner) por llevar unos escapes no originales y con cuentos puntos se penaliza? a alguien le ha pasado?

que conste que no es para ser aguafiestas, es solo para estar informado!!!

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

de momento no conozco a quien le hayan multado al menos por barna…pero sé que a más de uno lo han parado para darles un toque… en ese caso le pones unos “tapones” a las colas que se collan con un tornillito…

tb hay que pensar que aunque truenan bastante tb hace mucho la conducción que uno tenga, si es más dado a darle al mango pa’que suenen aún más… :wink:

L’s!

Cuando dices tapones, te refieres a los dB killers?

¿Es cierto lo de la 695? Que yo sepa, si se puede ajustar el CO.

creo que se llaman así… :wink:

Buenas de nuevo…

ok, y donde se pueden comprar/encargar/pedir/ver/mirar estas cosas??? los pido con los tubos?

me interesa tenerlos por si acaso… aunque… >:D, QUE BONITO ES ESE RUIDO!!!

Saludosssssssssssssssssssss

hoy me ha llegado mi tapita abierta rizoma (en cuanto llegue a casa la pongo), y la semana que viene espero me monten los termis de carbono el el lateral y me ajusten el co, VA A SER LA CAÑA
Yo cómo no sabía cuales comprar, y casi todos me gustaban, cogi los termis pq son los que salen el el catalogo ducati, y lo que más monta la gente, se supone que deben ir bien, si bien cuando veo los arrow se me va la vista.

mi mecánico los tiene (desmobcn), hasta septiembre no están ;)…

Nosotros le pusimos los Arrow de titanio a la S4R y a mi me encanta como quedan, quemar no queman, de eso doy fe y suenan a música celestial… :smitten:

:sinfotos:

Tienen que quedar genial, ultimamente me han hablado bastante de los arrow para las monster… que van muy bien.
Yo a parte de los termignoni… creo que para Ducati van genial los Zard, como los que puso mad4afc en su sportclassic y los que puso foji en su 749 (estos últimos, la leche)… Y también apostaría por los sil motor.

Yo tambien secundo lo de las fotos… ¡¡venga Marieta, muestranos como quedan en tu monstruo!!!.

La única foto que tengo aquí en el despacho es esta, como veis no tiene muy buena calidad y el enfoque… :smiley: deja bastante que desear… ;D pero se ven bien los escapes que es lo que importa. En la M1000s llevábamos los mismos (uno por cada lado y altos) pero de carbono (aquella era rojita :cry:) pero cuando compramos esta yo tenía claro que los quería en titanio. Espero que os gusten :wink:

http://80.35.194.7:7979/descarga/s4r.JPG

Quitamos el catalizador porque estéticamente es un “pufo” ;D pero tengo entendido que en las Sxr nuevas no se puede quitar porque llevan el regulador de gases (sonda Landa, creo que se llama ::)). Las toberas normalmente las quito, aunque para pasar la revisión son necesarias. :wink: