Los peligros del Emule

Ay, Ay, Ay, La SGAE!.Pobrecitos.
La tecnología los hizo millonarios y la tecnología los está jodiendo. Perfecto. ¿Os parece Quevedo un buen autor de teatro? ¿Mozart de música? ¿Qué ganaron con las ventas de sus videos y de sus discos? Poco ¿verdad? Y ahora esta panda de sinvergüenzas analfabetos de arte nos cobran por un CD virgen. Ni hablar.
Salud.

para los que quieren pedir cds/dvds os recomiendo que os junteis por zonas (vease madrid, barcelona o los que sea) y los pidais todos juntos

www.dvdbarato.net

de todas formas, mañana voy a estar con los amigos y les preguntare de alguna pagina recomendable para estos menesteres…

Respecto al tema de la “pirateria”. Siempre y cuando la copia que haga de la pelicula que me he bajado de inet sea para verla yo en mi casa no hay problema, pero como se me ocurra sacar tajada de alguno de los 20gb de mp3’s que tengo me pueden empurar (menos mal que no saben el negocio que hago en el curro con la musica…:P)

la soluciones sencilla:

voy a buscar a ramoncin, le meto una paliza que se caga, luego me cepillo a su mujer y lo gravamos en video, despues me voy a drogar por hay con su madre, porsupuesto que conduce ella, ya que no tiene carnet ni seguro, y por ultimo y para que no se diga, le doy otra paliza a base de objetos punzantes a ramoncin.

Te acompaño :knuppel2: :knuppel2:

Entonces el test del principio era broma?

Bueno, pero me apunto a la paliza y lo que sigue :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D