LOS PEORES REYES

Por lo visto este año todos habeis sido muy buenos y os han traido cosas muy chulas…pero me gustaria q recordarais cuales han sido vuestros peores regalos de REYES o DESILUSIONES en este dia…

Mi gran desilusion por ejemplo fue el AUTOCROSS q nunca me lo regalaron…jo con lo q molaba.

Mi gran desilusión ( juro por dios que es verdad )

A mi chica le han regalado un secador de pelo y a mi…
una olla a presión

Imaginar la cara que se me ha quedado 8O :biggrin: :smt011

y la ilusión ha sido el scalextric que le he regalado a mis sobrinos, me lo he pasado como un enano

Para el ajuar, no??? :twisted: :twisted: :twisted:

Si para el ajuar :evil:
Si es que suegra…solo hay una.

:smt067

piensa que es una cosa menos que tienes que comprar :smiley: :smiley:

:roll:

y puedo hacer estofados en menos de una hora… no si al final me acabará gustando…
Con lo facil que es regalar unos retrovisores nuevos o unos intermitentes pequeñitos, que por cierto tengo el derecho roto y lo llevo colgando

Eso tu tirala a ver si cuela y te pillan unos!! :smiley: :smiley:

:roll:

y lo llevo colgando

8O 8O 8O no jodas,yo tambien :smiley: :smiley: :smiley:

o deberia decir arrastrando… :smiley:

Estais un poco mal no era un tema muy verde y na q os habeis salido por Peteneras :smt018 :smt018 :smiley: :smiley: :smiley:

Panda de degeneraos, o lo que es peor de FANTASMAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nos tenian que poner una linea privada para escribir tanta chorrada :smiley: :twisted:

Que dices…que a tu suegra se le ha ido la olla? o que te la ha entregado voluntariamente :smiley:

Benditas suegras, saben como hacernos felices, depues de insistirle REITERADAS VECES que yo uso la misma colonia desde hace tropecientos años, este año me ha regalado (una vez mas) OTRO BOTE DE PACHULIIIIIIIIIII

No, si es que se hacen de querer :wink:

pues yo debo de tener suerte con mi suegra,po que me ha regalado un taclado y un raton inhalambrico 8O 8O

lo que me faltaba ya :smiley:

Ostia!!! Peazo de regalazo!! Ahora si q lo vamos a flipar con el Josito. :smiley: :smiley:

joder,yo esperaba el mono d kuero mas guapo del merkado y mantraio algo d ropa.bueno me consuelo con q no me an regalao una olla.no?el q no se consuela es xq no quiere. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi gran desilusión [u]( juro por dios que es verdad )[/u]

A mi chica le han regalado un secador de pelo y a mi…
una olla a presión

Imaginar la cara que se me ha quedado 8O :biggrin: :smt011

y la ilusión ha sido el scalextric que le he regalado a mis sobrinos, me lo he pasado como un enano

Pues ahora tienes dos opciones: o cada día que vaya la suegra a casa le das la olla para que te haga el papeo alegando que no sabes usarla ni con el libro de instrucciones o te tomas la revancha y le regalas una plancha :twisted: :twisted: .

L´s.

Lo que nos faltaba ya, el josito escribiendo desde la cama, como si le viera… :smt044 :smt044 :smt044

Como lo sabes desde el sofa,desde la cama,desde la cocina,en el baño mientras hace sus cositas…desde el suelo dándole a la REBECA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso, eso, fotos dandole a la REBECA!!! 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: