Los piratones han vuelto

…Y no sabemos nada de ellos todavía…¡ volved con nosotros que os echamos mucho de menos!..con lo bién que lo pasábamos juntos :cry: :cry: :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=eO0PqcuplDU

joder lo de baqueira los ha sentado peor de lo que pensaba.no se yo si los recuperaremos. :2funny: :2funny: :2funny:

y encima han cambiado las ducas por una derbi ;D ;D ;D ;D

juli…te digo esto totalmente en serio y desde la amistad…

¿que coño buscabas para encontrar esto? :\ :\

se que tienes tu edad…pero nunca es tarde para salir…

Entre los videos de Juli y las fotos de Juanillo… se me estan derritiendo los ojos :2funny: :2funny:

Jajajajaja Eso digo yo, estos videos dudo que te aparezcan haciendo una busqueda con la palabra “ducati”, o cosas por el estilo. Desde luego, los que salen en el video no tienen desperdicio, madre mía, en lo que pierden el tiempo algunos… :crazy2:

Me tienen intrigao!! ???

¿Habrá roto la hegemonía el 150 mtrs Team?, ¿Vendran enteritos? …¿¿Habrán hecho un trio?? :2funny: :2funny:

A estas horas,deben de estar por aquí…

Se os hecha de menos :wink:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa es exactamente la pregunta adecuada :2funny: :2funny:

Acabamos de llegar !!!

Joder, a amanecido tan buen dia que no hemos podido resistir quedarnos a esquiar hoy tambien !!! >:D

Bueno, acabo de dejar a Hoomer y a Fonsi en casita, asi que como estoy un poco “destrozado” del viaje, mañana daré mas detalles… pero vamos en resumen…

EL WAAAKA ha vuelto a ganar !!! >:D tanto de dia en ,as pistas, como de noche en los bares !!! >:D :2funny: ,alguien lo dudaba ? :2funny:

Por cierto Juli…tio, vete al medico a que te miren eso…tas fatal !!! :idiot2:

Acabo de bajarme de la camara de video que nos llevamos las imagenes…

Aqui os dejo el pequeño concurso de saltos que hicimos en la Baqueira… :o creo que el pabellon de Ducatistas ha quedado bien alto !!! :wink:

Los que aparecen hablando son parte del publico, realmente los que saltabamos eramos nosotros, aunque creo que no se nos distiguen bien las caras por los cascos … :uglystupid2:

A disfrutar…

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Venga hombre, el 150m ha ganado, al menos de día, porque por la noche la verdad es que el waaka tiene a un tío que es un máquina. Se llama Pablito y no respeta ni a los de su equipo (al día siguiente vi a Peke hundido por primera vez desde que lo conozco, daba pena verle) … Pablito, te la tengo jurada, ayer me iba arrastrando por las pistas, me daban ganas de vomitar. Yo no pude dormirme después del sustó de las 6 de la mañana, tiré el teléfono al suelo de la mala leche que se me puso y no sé si lo rompí. Esto no va a quedar asín >:D
Por el día Peke dió el callo, pero hasta que me fundí las piernas (fué el primer día) el mua estuvo dándole caña y después Fonsi estuvo con él hasta el final.
Además yo tuve fiesta en el castillo de La bonaigua, y eso castiga mucho :2funny: . Por la noche hice lo que pude, pero es que Pablito es mucho Pablito. En la última noche, Peke y yo salimos corriendo de un garito, pero corriendo literalmente, porque Pablito nos quería noquear, y eso que Peke es del waaka.
Unos días geniales, nos lo hemos pasado increíble y sólo pensamos en repetir.

MARZO ( a la france) … recuerdas ? >:D

Habla con tus amigas y cierralo ya, me avisas y me pongo a mirar precios, ok? :wink:

Ahhhh… y empieza a entrenar que luego a la 2ª bajadita te me pones a llorar como las niñas !!! >:D :2funny: :2funny:

A ver si Fonsi sube ese video tan cachondo de las bañeras. Endeve lo bien que se te dan :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hay que joderse, no pué tener uno un deslizzzzzzzzzzzzzzzzzz… :2funny: :2funny: :2funny:

No creo que lo suba, al menos entero, porque justo cuando me levantaba yo se atizó el un hostión que se le ve todo el cocoliso blanquiiiiito, blanquiiiiito. :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sólo falto yo resoplando. :crazy2:

Voy a poner orden por aqui!!! :knuppel2: :knuppel2:

Llegamos el viernes…casi sabado ( estos no saben que cuando se queda a una hora no se puede llegar tarde, y menos dejarme solo en un bar de un pueblo de Huesca… :crazy2: )

Dejamos las cosas en el hotel, nos vamos a buscar un restaurante y despues de cenar y pegarnos unas risas…digo yo :“Venga, unas copitas…” y empiezan las escusitas… Fonsi se nos escapa al hotel y Peke y Juancho solo me admiten una… :knuppel2: :knuppel2:

Sabado por la mañana, un dia brutal!!! Un solazo, nieve por todos los lados…y primera sorpresa del viaje…Juancho y Fonsi ESQUIAN!!! :o ;D Y vamos a reconocerlo (que no se acostumbren…)pero van muuuuy bien!!! A medio dia, juancho descubre un castillo con una bandera multicolor en lo alto de la montaña y dice que va a pasarse a ver a unos amigos…le perdimos hasta la tarde…y decia que venia agotado ::slight_smile: ::slight_smile: :smitten:

Ya por la tarde…unos vinitos, cenita…y pienso para mi…"esta noche saldremos… ???"Pues nada, a la camita despues de un par de copas :knuppel2: :knuppel2: Y ya lo mejor de todo es que bajan Juancho y Peke a desayunar MUERTOS!!! que si me duele la cabeza, mis piernas no me aguantan…puuufff, y eran dos copas!!!

Domingo tranquilo, muchisima nieve…poca gente en las pistas y PEKE machacando al 150mts (bueno…ya solo quedaba Fonsi, Juancho y yo buscabamos cualquier lugar donde tirarnos a descansar de nuestras multiples dolencias… ;D…aunque Juancho seguia visitando el castillo :smitten: )

Y ahora viene lo bueno…lunes…yo estoy Ko y Juancho se fuga de nuevo con los del castillo. Asi que Peke y Fonsi se quedan dandolo todo. Yo estaba esperando la noche de cenita y copas de despedida…nos vamos a cenar a un sitio muy chulo y cuando vamos a tomarnos unas copas…Fonsi desaparece!!! Nos quedamos los tres y los amigos de Peke, parece que la noche se anima…y cuando voy a pedir la tercera copa veo a Juancho y Peke que salen CORRIENDO!!! del bar y se fugan!! ( que se sepa aqui…que no eran ni las 3!!! ) Le llamo a Peke y apaga el telefono :knuppel2: :knuppel2: Asi que nada, de copas con JP, Dani, etc… hasta que se me ocurre que ya que tienen tantas ganas de madrugar…pues nada, me voy a la recepcion del hotel y les digo que al dia siguiente me despierten a las 6 de la mañana que me voy, y les doy el numero de habitacion de los mariquitas estos!!! :2funny: :2funny: :2funny: El pobre Juancho creo que del susto y de la mala h…que le entro se cargo el telefono de la habitacio!! :2funny: :2funny: :2funny:

Asi que nada…perdon por el tocho, pero despues de la plasta que hemos dado con el viajecito…se merecia un buen resumen!!! >:D

Una imagen de nuestras noches locas… :crazy2:


Buen resumen pablito!! :2funny: :2funny:

No me ha quedado muy claro todavía, lo de las visitas fugaces de Homer al “castillo” :2funny:, lo de la salida por piernas del 150 mrs :2funny: …y lo de tí, eso de levantarte a las 6 de la mañana!! :o :2funny: :2funny:

El resumen está incompleto. Pablito cuentanos detenidamente lo de Hommer y los castillitos esos con banderitas multicolores :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que no cuenta Pablito es que, después de convencer al de recepción para que nos llame a las 6 (se supone que para cojer el AVE), se levantaron todos a las 9 sólo para ver nuestros caretos de mala leche.
¡¡¡PABLITO, ESTA TE LA TENEMOS JURADA A TI Y A DANI, LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!! :2funny: :2funny: :2funny:
También hay que decir, que nos acostábamos a las 3, pero nos levantábamos a las 8, si a eso le unes esquiar todo el día sin unirnos al comando botellín, puede dar idea del estado de mi cuerpo serrano. Aún me duelen las piernas.
Del castillo sólo pueden imaginar lo que había, porque ninguno llegó a entrar :o :o :o :o :o :o :smiley:

se me olvidó poneros esto antes de que fuerais, porque lo ibais a necesitar! :smiley: :smiley:

http://www.youtube.com/v/S0wBp51pGiw