hola, como ya he comentado en el foro aqui te envio una descripcion de lo que vas a recibir como extra por todo este tiempo y por todas laas molestias que esto haya podido ocasionarte.
aparte de lo que ya solicitaste recibiras un cinturon de ducatistas.com y otro de ducatiperformance, un delantal con un logo ducati, un juego de salvamanteles con logos de ducati bordados, una bolsa portacasco con logo ducati, una gorra ducatiperformance y una ducatistas.com, un parche ducati corse y dos camisetas de las que necesito saber el color: rojo, negro o amarillo y la talla.
en cuanto reciba las tallas y colores que quereis en un par de dias estan y ya sale el pedido.
espero que todo esto pueda compensarte y que disfrutes de todo muchisimo.
atentamente,
gonzalo fernandez-XIX04
para que me llegue a mi está muuuuu jodida la cosa, porque no tiene ningún dato mio 8O .
Lo que no entiendo es porque a medano no le escribe, que es le que le ingresó la pasta. 8O No entiendo nada.
para que me llegue a mi está muuuuu jodida la cosa, porque no tiene ningún dato mio 8O .
Lo que no entiendo es porque a medano no le escribe, que es le que le ingresó la pasta. 8O No entiendo nada.
o
tampoco tiene datos mios selo mandaratodo a medano
PLIIISSS,ME PUEDEN EXPLICAR DE QUE VA ESTO,CREO QUE HE LLEGADO UN POCO TARDE Y NO ME HE ENTERADO DE NADA…
fue unas camisas q pedimos hantes de que tu te llegaras al foro
hola, la semana pasada como quedamos hice el envio a la direccion que me diste, me dijeron en correos que tardaba aproximadamente una semana ya que iba por barco. la caja es grande te lo digo por si tienes que ir a buscarla y no te pilla cerca. dentro van las 4 bolsas con las cosas, si quereis podeis quedar el finde que viene y con la excusa haceis una mini kdd. espero que os guste todo y que lo disfruteis. si tuvierais algun problema con algo no dudeis en decirmelo, aunque esta todo revisado por mi personalmente.
sin mas que contarte espero que me avises en cuanto llegue el paquete.
atentamente
gonzalo fdez-XIX04
Asi q dentro de nada lo tenemos aqui. Deberia llegar uno de estos dias.
hola, la semana pasada como quedamos hice el envio a la direccion que me diste, me dijeron en correos que tardaba aproximadamente una semana ya que iba por barco. la caja es grande te lo digo por si tienes que ir a buscarla y no te pilla cerca. dentro van las 4 bolsas con las cosas, si quereis podeis quedar el finde que viene y con la excusa haceis una mini kdd. espero que os guste todo y que lo disfruteis. si tuvierais algun problema con algo no dudeis en decirmelo, aunque esta todo revisado por mi personalmente.
sin mas que contarte espero que me avises en cuanto llegue el paquete.
atentamente
gonzalo fdez-XIX04
Asi q dentro de nada lo tenemos aqui. Deberia llegar uno de estos dias.
HOMBRE, aver si es verdad…al final…tendré que pagarte santi… :twisted: , ya nos diras como lo hacemos…
OJO…que ya te veo venir, y te vas a quedar co todo lo"extra".