Los que han bajado a Cheste..estais todos en vuestras casas??

Pues eso,la gente que ha bajado a Cheste que vayan asomando la naricilla por aquí y poniéndonos a los que nos hemos quedado en tierra los dientes como sierras mecánicas. :wink:

ya he leido que Forki casi tuvo que cambiar las ruedas por patines de ski acuático en el viaje de ida… :o

Juli,Rober,Frankye,JJ y demás que han bajado que empiecen a contar. :slight_smile:

Eso, eso!!

Esperando estoy para ver fotillos y crónicas… :coolsmiley:

Alguna habrán liao fijo… :smiley:

Naaaaaaaaaa, son unos marikitas, seguro que todos los dias estaban en camita a las 9 con un vaso de leche >:D

he hablado con aluna y desmovallecas se kedan a dormir en cheste y los capullos tenian pase de padok y kle han echado morro :wink: :wink: mañana contaran pero han estado en el box de ducati comiendo y limpiando carenados a stoner :smiley: :smiley: son unos cañeros >:D

mañana nos cuentan

No se que habran hecho, pero yo he visto a alguno por la TV, justo en el reportaje del mediodia…Uno que siempre suele llevar gorrico, del sector paella, y su moto tiene tres colores basicos…Si no era el, no se que hacia en la grada con todos los Ducatistas… :crazy2:

Estoy cargándole la batería a la cámara de fotos. Si consigo que ande (no tengo lector de tarjetas en el ordenador), ya colgaré alguna fotillo del fin de semana. Eso sí, os aseguro que las del viernes no serán mu buenas, es que ese día la cámara (y sobre todo un servidor) iba bastante “desenfocado” por culpa del abuso de caldos varios… :crazy2: :crazy2: es lo menos que se podía hacer después de haberme calado en el viaje a Cheste :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
En fin, dado que hoy no curro, me vuelvo a la cama a sobar. Luego os cuento. :wink: :wink:

El finde en Cheste ¡Impresionante!
Esperaré a mis niños (Desmovallecas y Aluna) para dar detalles y mostrar documentos gráficos porque los hay y son jugositos.
Vaya fin de semana…

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss …

Si, tengo envidia…y además de la mala !!! :sad3:

:2funny: :2funny: :2funny:

YO ACABO DE LLEGAR A CASAA… Y JULIÁN IMAGINO QUE TAMBIÉN… NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PEAZOO FIN DE SEMANA QUE NOS HEMOS MARCAO JULIÁN&YO JUNTO A MARIÁN, JOSITO, AMIGA, LANDY, JJ, Y EL AMIGO DE JOSITO… :smitten:
GRACIAS A LOS DUCATISTAS VALENCIANOS POR LAS DESMOCAÑAS DEL VIERNES… :wink: :wink: :wink:

YA OS HAREMOS UN RELATO MAS EXHAUSTIVO Y PONDREMOS FOTILLOS…

;D ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

…Pues servidor está en el tajo…con la espada de Damocles por encima de la cabeza…porque decidimos venir hoy por la mañana y aquí hay un lío de cojones…mañana feria y panzurrada de currar, espero veros éstos días por la feria…
Besos y abrazos, envidiosos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Envidiosos…?

¡Ya te digo!! ¡Y muchoooo!!>:D Menudo finde más guapo que os habéis pegado :wink: :wink: Me alegro mucho de que os lo pasarais también y que hayas vuelto todos a casita sanos y salvos :wink: :wink:

Pd:Cuando podáis,hacer la cronica y poned las fotos,las que se puedan ver claro >:D :2funny:

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia

Menda acaba de llegar, después de haber dormido en Zgz. Hasta los cojones del frío y la lluvia (tanto para ir como para volver).

… por lo menos el finde muy bien. Habrá que esperar a las fotos que las tiene un colega…

Presente y aun con resaca :smiley:

Algunas fotos…
La primera, en el viaje de ida el viernes, cuando todavía no llovía (cagonsuputamadreeeeee!!!)…
La segunda una BMW mu guapa de un tío que dormía en el mismo sitio que nosotros.
La tercera nuestras burras aparcadas en el alojamiento, y la cuarta, la cena del viernes (que cutres somos, de bocata, sólo pensando en los caldos. Ay madre… :crazy2: )


Más fotos, el viernes por la noche… :wink:


Aquí más…
La primera foto es parte de la anatomía de una amiga… :crazy2: :crazy2: :crazy2:
El de la segunda foto, el muy mendrugo, menos mal que tuvo la decencia de parar la burra cuando empezó a chorrear anticongelante por debajo, será cafre :buck2: :buck2:
El de la tercera foto, creo que es el mismo de antes…
Y la última, el domingo en el circuito


Mas fotos del circuito, y ya vale por hoy :wink:


Desde ayer…Sano y salvo…

Julian…hay una chica Valenciana que todavia me dice que te cambia el colgante de Ducati Pacha Valencia si le devuelves el tanga rojo que le robaste de su habitacion…jajajajaja