Los que lleváis escapes sin homologar, soléis tener problemas ???

Hola a todos:

Pondríais unos escapes no homologados nuevos por 300 € si fueran los que más os gustan, o no merece la pena y es mejor comprar homologados aunque te gusten menos.

Los que lleváis sin homologar, soléis tener problemas con la policia municipal o con la Guardia Civil ???

Un saludo y gracias.

yo siempre he llevado escapes sin homologar y hasta el dia de hoy nunca he tenido problemas, eso si, para la itv seguro q los tendras asiq no te olvides de guardar bien los originales.

Los que yo quiero poner son de tiro directo no se si los llaman así, son tipo clásico y tampoco llevan db-killers, igual me tendría que apañar unos de alguna manera para ciertos momentos ???

Yo los míos siempre los llevo sin dbkillers (salvo en la ITV obviamente) y sin problemas :wink:

Homologar…

Un día voy a tener que enterarme de que a el rollo ese que todos hablais de ello

yo este año pasé la ITV con los termis sin homologar… con eso te lo digo todo…

sieske sois unos makarras… :police:

Otro mas que va sin los db killers y casualmente el miércoles pasado me pararon por un control de alcoholemia que por supuesto di 0, y al final del todo me comentaron que ya se iban pero que me vieron-escucharon venir y querían ver la moto. Al final estuve 10 min. hablando con los agentes y tan pancho.

Un saludo.

Pues en Zaragoza, problema seguro. Si hace ruido…MULTA. Si no son homologados…MULTA y si te paran aprovechan con espejos, intermitentes, tapas de embrague, etc :tickedoff:

Pues yo tengo que pasarla ya, y creo que no me dejarian ni entrar en la ITV, llevo termis sin dbkillers (only for race) y colectores, osea ke me tocara pringar y quitarlo. ITV= negocio

Yo llevo unos remus de carbono sin homologar, y cuando me han parado no me han dicho nada :slight_smile:

Yo estoy mirando de reojo los Termis en titanio, que supuestamente están homologados.
A ver que averiguo.

L’sss

:smiley:

L’sssssssssss

Hola a todos.yo tengo una 696+ con. termis de carbono sin db killers.los escapes no estan homologados pero he
Preguntado a una amistad importante de itvasa aqui en asturias y ma ha dicho que si vas con los db killers puestos no se meten.en cuanto a la police_las veces que me han parado ha sido para ver como sonaba y ver la moto,una los locales y otra la civil en abajo en trubia despues de verme bajar.crucemos los dedos

yo trabajo en una concesion de coches y estoy viviendo con mis clientes una pesadilla por el tema de accesorios originales añadidos a los vehiculos.la itv y trafico estan viendo un filon en el tema de homologaciones en los coches con la ley que ha entrado en febrero y me temo que a las motos no nos tardaran en meter mano,asi que conservar los escapes originales que no creo que nos tarden en tocar la moral

Un buen consejo sí señor :wink:

mi monster los lleva sin homologar y en la penultima salida nos pararon,menos mal q uno de los q sale con nosotros era uno d ellos >:D >:D y no nos multaron,pero empezaron a hacernos una “lista” de lo q nos habrian metío,fuerte y flojo,fuerte y flojo…

ayer me pararon los munipas y di 94 db, al limite pero sin multa.

pero dando una punta de gas nada mas que si no se le hubiera caido el silbato…

;D

Hola a todos …

puestos a hablar de escapes voy a lanzar una preguntita …

Quiero cambiar los escapes a mi Monster 796, la verdad es que por tema estetico me gustan mas los Termignoni de Titanio que los de Carbono, pero según veo en los de Titanio no dice nada de que lleven killers, entonce ahi va mi pregunta:

Si los de titanio no llevan killers, al montarlos, la moto suena mas o menos como la de serie?

gracias crack’s.

Buenas Agus,

Los de titanio si que llevan “DB Killers” (reductor de ruido) que se puede quitar y poner con un simple tornillo. Cuando llevas los DB killers puestos, la moto suena al mismo volumen que de serie, pero con un sonido diferente, más grave y más ronco, “a lo Termignoni”. Ahora cuando quitas los DB killers ya es la leche, pero sin esto puesto no pasas la ITV.
En resumen, DB killers fuera hasta el momento de pasar la ITV, y Santas Pascuas…

L’sss