Una duda me asalta: hoy me he estado probando el Arlen Ness que por foto os acompaño (de hecho, lo he reservado) y el caso es que me viene cojonudo, pues noto que los hombros caen en su sitio, los codos también, las rodilleras perfectas, la cremallera me abrocha bien, etcétera, etcétera…
La única cuestión es que si me pongo de pie, noto que tengo que ir como agachado de la espalda, si me pongo recto, me tira de los cataplines, claro que sé que se tiene que dar y eso, pero como nunca he tenido un mono de una sola pieza, no sé si es normal (en la tienda me han dicho que sí) o es que yo estoy mal hecho,
Es una L (sería una 50), que es la misma que tengo en el dos piezas de Dainese, mido 1.76 y peso 75 kg.
Completamente normal, el mono está diseñado para ir encima de una moto, no para ir de paseo por la rambla :D, poco a poco irá cediendo, procura limpiarlo e hidratarlo al final te sentiras muy comodo, como un guante… a disfrutarlo
Es mas que normal, en otro foro siempre hay cachondeo por que somos unos cuantos los que andamos a lo Cow-Bow… y tampoco te creas que va a ceder mucho, por no decir nada, ya que en esa santa parte estan todas las costuras, y por nuestro bien mas vale que no cedan nunca.
Eso si, en postura “moto” es importantísimo que no te tire de ningún sitio (no que no te apriete), sobre todo mira las muñecas, pues si te aprieta mucho de ahi te cortara la circulación y se te dormiran las manos, tenlo en cuenta.
Pues como ya te han dicho, eso es normal al principio y la piel irá cediendo con el tiempo. Aunque si decides quedartelo no estaría de más que lo probaras sobre la moto.
Lo que si que aconsejo que tengas en cuenta al comprar el mono es la utilización o no de espaldera. Yo siempre la uso , pero no la usaba con el primer mono que compré y al comprarme una, el mono me quedaba demasiado ajustado , lo podía usar pero la verdad es que era muy incomodo. Lo lleve arreglar para darle mas anchura de espalda pero…Al final me compré otro mono.
muchas gracias a todos, si algo os aseguro es que salvo la sensación de no poder estirarme, me quedaba como un guante en todos los aspectos… increible, como hecho a medida, de verdad… tanto de largo, como de ancho
y puesto un poco en cuclillas, simulando posición de ir en moto, no me tiraba de ningún sitio, me encontraba super a gusto!
Jaja!! Un 4290. Es un mono cojonudo. Mi colega del Desafío y yo nos lo hemos comprado igual, lo estrenamos en Alcarrás. Está muy bien acabado, piel de canguro, y la relación calidad-precio seguramente es de las mejores del mercado.
Yo he reservado uno igual. Color y todo.
Los Arlen Ness tienen un tallaje diferente.
Más pequeño.
Yo soy un 50 en Dainese y en Arlen es una 52 (L).
Lo que es una caña es el Canguro…no pesa nada y
las piezas del titanio…flipantes.
Lleva una funda que va muy bien.
Por cierto, va posformado para ir encima de la moto, es decir…racing.
Por eso cuando te pones erguido vas…chungo. Te tira de todos lados.
Tienes que andar encorbado.
Felicidades, yo no te puedo decir mucho por que solo he salido con el un par de veces, pero el mono entero me da más seguridad, y en la moto queda genial…