Los que tienen una MV Agusta y Bimota en el foro..

Espectaculares :o :o

Además se nota que las mimas mucho, enhorabuena :wink:

Decía precio interesante porque ha puesto un anuncio de Antes 17.995 y ahora 16.500 a estrenar :).
No veas como destaca entre las otra motos que tiene allí… :smitten:
Aunque reconozco que si pudiera, me pillaba la 848 :wink:

Muchas gracias.
Uno no siempre puede montar en moto lo que quisiera por las diferentes obligaciones, pero disfruto muchísimo limpiándolas y mirándolas en el garaje.

Wow, muchas gracias por la info todos. Estoy tentado por la Bimota DB7… mucho, tambien la MV 312RR y la Brutale 1078R.

Al final si no decido ahora, seguire con la GSXR de batalla diaria hasta que salga algo que realmente me despierta pasion.

Con la Monster Rs las revisiones eran baratas… 1000km 165euro, 10.000km 304euro, 20.000km 365euro todo incluyendo material, iva y mano de obra.

Ufffff… que bonita es la DB5!!! Realmente preciosa.

Me alegro que te guste mi moto, la Brutale tampoco está nada mal.
Al abuelo y a mí nos gustan mucho las preparaciones que hace Motocorse Japón de MV Agusta…, :o también de Ducati y Bimota, por supuesto. :wink:

Sin desprestigiar a las otras dos preciosidades, lo siento abuelo, pero me mola mas la de la abuelita veloz. El chasis multitubular me tira demasiado. :wink:

Impresionantes las 3 motos. enhorabuena.

Bueno pues yo tambien tengo una MV BRUTALE :wink: y estoy encantado,he tenido varias motos anterior a esta(incluyendo dos ducatis). A fecha de hoy no he tenido ni un problema(tiene 13.000km)la uso para todo un poco, tanto salidas de finde como circuito y algun viajecito en verano y en todos los aspectos estoy plenamente complacido con el funcionamiento de la moto.En cuanto a todo lo demas que preguntas ya te a contestado JOTA que aunque somos de ciudades diferentes es perfectemente valido todo lo que dice tambien para mi zona.Las revisiones son caras como dice JOTA pero no mas caras que las de ducati aqui en MV son cada 6000km y en ducati cada 10000 ahora 12000km pero la “barata” de MV es bastante mas “barata” que la “barata” de ducati…al final mas o menos lo mismo en este aspecto.

Saludos.

Cómo es que te quitas la Rs Nutts? :o :o

Me lo temía, :crazy2:, porque es lo que suele pasar; cuando llegamos a algún sitio, a mí nadie me hace ni puto caso y toda la peña se fija en la abuelita y su Db5. :coolsmiley: :o

Algún dia probad a cambiaros las motos a ver qué pasa :crazy2: :smiley: :smiley:

De todas formas, tampoco se fijarían. :\ :crazy2:

Las SB8 van realmente bien, pero luego te subes en la DB5 y es un auténtico juguete, se lleva sola y en carreteras muy reviradas es imbatible.
Un único defecto, los retrovisores de la DB5 son muy bonitos, pero están de adorno.

eso suele pasar en casi todas, en la mía ver si viene alguien por detrás no lo sé, pero ni te imaginas cómo me conozco mis codos,oiga. :smiley:

Tienes una coleccion de mis sueños. La DB5 tiene que ser realmente divertida.

Cuales son las diferencias entre la DB5S y la DB5R??

Cuando quieras te las enseño, viviendo en Madrid lo tenemos fácil :wink:
Básicamente, la R lleva piezas y carenado de carbono que la hacen más ligera y decoración distinta.
Yo no he visto todavía ninguna por la calle.

A ver, pues diferencias entre la S y la R hay unas pocas.
La R es monoposto y la S Biposto, aunque es un biposto de esos de libro.
La R tiene las fibras de carbono.
La R tiene Suspensiónes delantea y trasela Ohlins. La S tiene en la delantera Marzochi y trasera Extreme Tech.
La R tiene llantas de alumino forjado
La R pesa 170 kg y la S 185
y alguna más habrá por ahí que se me escapa

No puedo poner fotos por que se queda congelao al agregar el archivo pero podeis ver la R en www.bimota.it

Con relación al trato con el importador de Bimota ALV pues no voy a opinar, por que ya somos amigos y no me parece muy ético. Que opinen otros.
Eso si, con respecto al importador de MV, pufff pues tengo algunos colegas que me han contado cosas que flipas, pero por el mismo motivo de lo anterior me restrinjo a mi mismo.
Pero lo que si puedo decir es que tener una Bimota es algo especial, es una moto diferente, con lo que tu te sientes asi, la gente no las conoce mucho, pero todos los amigos que la ven y digo más, la prueban, quedan tan prendados como yo lo hice hace ya algún tiempo. Y eso si, el trato que te dan como cliente de Bimota es tan exclusivo como la moto misma.
Un saludo
Bimotero

Del trato puedo hablar yo, es tan exquisito y exclusivo como la marca. :wink:

Tiene razón bimotero, el asiento para el pasajero de la Biposto es para masoquistas :crazy2: o para una emergencia.
A mi siempre me han gustado las Ducati :smitten: :smitten:y mi Bimota reune lo mejor, motor Ducati en una moto exclusiva. :wink:
En cuanto al trato, tanto en ALV como SRD me tratan como si fuera de la familia. :smitten: