Los que tienen una MV Agusta y Bimota en el foro..

Muy buenas,

Queria saber que experiencias habeis tenido con vuestras monturas. Como funciona el servicio oficial en Madrid (Box 31, ALV)… hay mas, son personas serias? Saben lo que estan haciendo a nivel tecnico y tienen formacion profesional de la marca o son mecanicos “de toda la vida”

Que os gusta comparado con las Ducati y que es lo que no les gusta comparado con Ducati?

Si no quereis contestar en el foro, enviame un mensaje privado por favor.

Saludos,
NuTTs

…Ay nutts que te estamos perdiendoooo…

Yo tengo una Brutale, pero soy de Barcelona, así que no te puedo ayudar.

Por lo que he podido comprobar, los recambios son bastante lentos como tengan que pedirlos a Italia y del distribuidor de la zona (Bordoy) no hablan nada positivo.

Problema no me ha dado ninguno, pero claro, solo hace 1500 km que la llevo…

Bordoy era el antiguo distribuidor para ducati… no he oído nada bueno de ellos.

Hmm… pues a ver si hay mas respuestas. Podria ser mejor lo que se de como funciona Ducati que aprender de lo mal que funcionan otras marcas.

Venga gente, se que hay mas Bimoteros y MV Agusteros (?) por ahi

Cómprate una Derbi Kurtis :smiley:

Salu2 y enhorabuena “cab*onetti”

:batman:

Hola, yo tengo 2 bimotas, una SB8R y una SB8K Gobert.
Las dos comparten el motor bicilíndrico Suzuki TL 1000, pero tienen un carácter diferente.
La SB8R la compré de 2ª mano y venía con escapes MotoCorse,que son bestiales;aunque parecen compartir la parte ciclo, la SB8R es algo más larga entre ejes y más difícil de meter en curvas.
La Gobert es la réplica de la moto con la Que este piloto ganó una carrera en Australia en 2001, es una moto exclusiva que me tiene loco y una maravilla de manejabilidad, es la única que hay en España. :smitten:
Mi mujer tiene la DB5 Biposto con motor Ducati 1000 refrigerado por aire y unos
magníficos escapes Zard.
Tuve un pequeño problema con el marcador de la Gobert , que es un poco complejo, y vinieron unos ingenieros de Italia sólo para solucionarlo en garantía. :o
Llevamos la moto a SRD, concesionario oficial de la marca, sólo puedo hablar de trato excelente.
El trato con el importador es muy directo y tengo que decir que es impecable.
Yo estoy encantado con la marca y ahora sueño con aumentar el número de ellas sin desprenderme de ninguna, porque cada modelo es irrepetible. :crazy2:

buenas atodos, abuelo seria maravilloso que pusieses fotos de tus monturas, lo digo porque vi un dia una sbr8 en una concentracion y la verdad es que fue espectacular , enhorabuena por tus monturas, espero que el sentimiento sea compartido por mas gente…saludos… :wink: :wink: :wink: :wink:

Pon fotos por favor :wink:

Mintxo… realmente me ves encima de una Derbi… seria como un elefante sobre una bici!! :2funny: :knuppel2:

La parte de cabronetti no me lo digas todavia… uff, es que no hay nada en el catalogo Ducati que me atrae (que no cuesta 35.000-66.000euros).

La MV Brutale 1078RR, F4 312RR molan tambien la DB5R, DB6R y la DB7 tambien.

Abuelo, las usas en lluvia etc. y aguantan bien? Soy meticuloso a la hora de limpieza etc. pero tambien uso mis motos haciendo muchos kilometros. La SB8 es una pasada y las he visto en persona.

No como ahora, ¡oh silfide de los circuitos! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como soy un poco patán con la informática :uglystupid2:, no soy capaz de subirlas, si alguno me hace el favor, están en el registro de Bimotas del Club suizo, www.bimota.ch la SB8R, la Gobert y la Db5 Biposto de Elena.
La SB8R la tengo de un color poco habitual, ya que es azul/plata; en total se hicieron 50 uds, siendo el color más habitual el rojo blanco, creo que hay 4ó5 en España.
También se hizo una versión especial en color negro, hay una unidad de éstas en el concesionario Lanzat de Málaga.
Requieren que las calienten un rato en frío, sobre todo la SB8R, es posible que debido a sus escapes abiertos Moto Corsé, que tiene un sonido bestial. :crazy2:
No he tenido ningún problema con ellas, salvo el comentado con el marcador de la Gobert,ésta lleva una plaquita con el nº 22 de 50 uds. fabricadas y ya no hay más, de hecho, la mía fue la última; fue venderse y Bimota la quitó de su página oficial.
Ahora, toca ahorrar para la DB7… ::slight_smile:

Muchas gracias, espero bajarlas para Andalucía este verano, si es así, te daré un toque cuando pase por Granada.
Las SB8 son espectaculares, pero luego la gente se fija más en Elena subida en su DB5, no sé por qué… ::slight_smile:

El día que fuí a recoger la SB8R caían de punta…yo siempre las tengo en perfecto estado de revista, como debe ser.

Yo estoy como Alex, también tengo una Brutale pero soy de Asturias.

La mía va para los 10.000 kilómetros y tampoco he tenido ningún problema con ella. Con respecto a los recambios, según mi experiencia las piezas normalmente llegan en muy pocos días, con alguna excepción. Hay que entender que MV Agusta no es Honda, de hecho es muchísimo más pequeña incluso que Ducati… tienes que acostumbrarte a prever algunas cosas y avisar al concesionario con tiempo. Por ejemplo, si quieres cambiar el kit de transmisión, lo mejor es avisar al taller bastante antes y que te llamen cuando llegue. Yo incluso aviso antes de cada revisión, por si acaso.

Los mecánicos… bueno, tendría que haber tenido una avería para poder juzgarlos, pero supongo que serán como casi todos los de hoy en día: conectar la moto al ordenador y que éste diga la pieza que hay que cambiar. MV organiza frecuentemente cursillos para los mecánicos de sus concesionarios; esta primavera ya ha habido alguno y habrá alguno más, así que al menos se puede decir que están al día.

Las revisiones son caras, asumen que todas las MV son para correr y cambian siempre cosas que no es necesario cambiar con tanta frecuencia.

Sobre Bordoy pues qué voy a contar que no sepan los ducatistas más veteranos…

Si alguien de aquí se está planteando la compra de una MV, yo le animaría a ello porque es una pedazo de moto que va de lujo, pero que sepa que el mantenimiento será caro y que tendrá que aceptar, para lo bueno y para lo malo, el formar parte de una pequeñísima fábrica artesanal italiana.

Jota - Yo repetiría 8)

SB8R
http://www.bimota.ch/register/bike_pictures_sb/sb8r_00241.jpg

http://SB8K Gobert

http://www.bimota.ch/register/bike_pictures_sb/sb8k_00022.jpg

DB5

http://i26.tinypic.com/28991ew.jpg

Realmente impresionantes. Disfrutadlas.

Abuelo tienes una Gobert!! :o :o :o

Increibles!

Que envidia! :slight_smile:

¡Muchas gracias a todos y que vosotros lo veáis! :wink:
Gracias por subir las fotos, en la DB5 están la abuelita veloz y nuestra niña :smitten: :smitten:, que ayer hizo 5 añitos y dice que de mayor quiere teneuna Ducati. ;D

Que wapa la DB5…
Es casualidad que la acabo de ver en un escaparate en un sitio de eswtos multi-marca… a un precio interesante??.. PRECIOSA
Si yo tubiera una escoba… :cry: (ultimamente repito mucho esto… :cry: :cry: :cry:)

Las Bimota son caras porque se trata de motos con componentes exclusivos y fabricadas de forma artesanal, el año pasado sólo se construyeron 400 uds.
Según me informaron en ALV, este año quieren aumentar el ritmo de producción con la puesta en venta de la DB7.
De todas maneras, son más accesibles que hace 25 años.