LOTERIA D NAVIDAD

TaPeR, ¿has conseguido los decimos? seria cuestion de ver como hacemos para pagartelo los que no hemos podido ir a las desmocañas de ayer. :wink:

llanero,el jueves que viene se lo puedes dar y asi te vemos que se te hecha de menos :wink:

josito yeva razon.el miercoles los recojo y el jueves los yevo.e piyao 20.la lista estaba algo difusa y e cojido mas o menos pa la gente d las desmocañas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

taper, acuerdate tronco que yo te pedido 2. Te los pago este jueves.

Gracias!!! :wink:

josito yeva razon.el miercoles los recojo y el jueves los yevo.e piyao 20.la lista estaba algo difusa y e cojido mas o menos pa la gente d las desmocañas..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pues muchisimas gracias TaPeR por haberte tomado la molestia. :wink:

Va a estar completito el proximo Jueves: Desmocañas, Desmocine, y Desmoloteria para futuros Desmomillonarios. :twisted:

llanero,el jueves que viene se lo puedes dar y asi te vemos que se te hecha de menos :wink:

¿Cuantas veces nos vemos forzados a hacer lo que debemos, o podemos, a costa de lo que queremos? :oops:
josito_desmo, te aseguro que me encantaria no perderme ni una, pero… :wink:

bueno,lo dicho.id pensando en q vais a gastar el dinero del premio d los decimos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo tengo los decimos de los que pagaron y de los que lo tenian pedido,recordarmelo para la proxima que si no me los quedo :smiley:

yo tengo los decimos de los que pagaron y de los que lo tenian pedido,recordarmelo para la proxima que si no me los quedo :-D

Mi tesooooroooooooooo…

taper, te pongo un MP

alowi,yo tengo tus decimos,losd mad,fran y neron :wink: