LOTERIA D NAVIDAD

no e visto x ningun lado q la gente compre un numero determinado d loteria d navidad.(hablo d gente d ducatistas.com)q os parece si piyamos todos un numero pa la gente del foro.seria la ostia .nos toka y tos con la ducati d nuestros sueños(yo la tengo,una 916).bueno aver q os parece?

Yo jugué este verano en la de la Cruz Roja al

74999

y no tocó ni 749 ni 999 :cry:

jejeje.pos no es mala ides ese numero mola tako,tela,muchooo…

Por si te creias que era coña :smiley:

http://img355.imageshack.us/img355/8291/loteria7jx.jpg

¿que Ducatista se resistiría a comprarlo? :lol:

Jo**er de la cruz roja ( ducati ) y con ese numero/s no me extraña que no te resistieras a comprarlo , aunque no toque!!!

TapeR me parece una muy buena idea, como funciona el tema, es decir, donde hay que ir a comprar el número? Se puede comprar todo un número? Cuantos decimos incluye? Como ves no he jugado muchoa a la loteria, pero la necesidad y la s4rs presionan, jejejejjejejejeje.

Bueno yo me apunto compraria un decimo, no me da pa más

Por si te creias que era coña :-D

http://img355.imageshack.us/img355/8291/loteria7jx.jpg

¿que Ducatista se resistiría a comprarlo? :lol:


yo no creo que fuera coña,pero como salga este numero me voy a cabrear,por que ya no me lo quito de la cabeza :twisted: :twisted:

bueno el tema es q la gente se vaya apuntando y si somos muchos,pos piyamos los q seamos…asi d facil.me decis q numero quereis y yo lo intento conseguir.me parece buena idea el 74999…esta chulo…a ver si la gente se decide… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si lo consigues, cuenta con un decimillo pà menda :smiley:

y otro pa mi :smiley:

¡¡¡Marchando otro decimo por aqui!!!

Taper, me parece que te toca hacer lista, je, je, je, je :twisted: :twisted: :twisted:

Eso si, dadas las fechas a las que estamos, tendrias que poner un dia de tope para ver cuantos decimos serian, que dentro de poco no habra mas que numeros sueltos o desechados (que luego son los que tocan) ademas de las tan molestas colas en las administraciones. :wink:

LOCALIZADO EL NUMERO EN FUENLABRADA…74999…ES CHULO 1-TaPeR

se tiene q hacer rapido pa q tengan ese num.yo voi a piyar pami 6.asi q vamos rapido al tema.

Organicémosnos niñas :smiley:

1.- Taper
2.- Fran_Soli
3.- Josito
4.- Llanero
5.-

(y si lo ponemos en el general?) 8O

Además, en el foro tenemos barrigas de sobra para pasar los decimos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Con permiso de las futuras mamás, claro :wink:

me a dicho el d los decimos q me puede conseguir un maximo d 30 o algo asi.es un numero q esta reservado pero me ase un favor(venderme los decimos,jejeeje)tenemos pa los d las desmocañas, mas o menos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues mañana te llevo la pasta :wink:

como os gusta aqui en españa la loteria y esas cosas!!! yo todavia no me acostumbro.

tambien podemos poner tipo 5000 euros cada unos y el ganador se lleva una desmosedici, que os parece?? :smiley: :smiley: :smiley:

Otor decimillo par a mi…

1.- Taper
2.- Fran_Soli
3.- Josito
4.- Llanero
5.- gasgas

1.- Taper
2.- Fran_Soli
3.- Josito
4.- Llanero
5.- gasgas
6.- EmilioGTi

Esta noche te lo pago TaPeR

Estas navidades lo damos todooooooo!!! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040