LPA Motown 2016

http://i64.tinypic.com/jszn8g.jpg

El Sabado 16 se celebrará la LPA Motown y como no podia ser de otra manera estaremos presentes en el evento. En esta ocasión la tematica girará entorno a la Scrambler de Ducati, para animar a todos aquello propietarios de tan iconico modelo a unirse en una pequeña ruta que partira desde el parque Blanco (Santa Catalina) donde se celebra el evento. Tomaremos dirección norte para subir por Moya pasando por Fotanales camino a Artenara donde respostaremos, una vez esten los tanques llenos, iremos a Cruz de Tejeda, alli descansaremos, tomaremos algo y saldremos hacia San Mateo hasta el Monte Lentiscal donde por el Jardin Canario enlazaremos con Almatriche para bajar por Las Perreras hasta el centro de la Ciudad, llegando a la LPA Motown cerca de las 14:00. Adjunto el mapa de la ruta.

https://goo.gl/maps/TJpS3XV8uw42

Desmosaludos!!! :smiley:

Ya somos dos los que vamos…!!!y a esa hora podríamos echar una cañitas allí no,…???que os parece…entrada de lujo al LPA MOTOWN y visita & CAÑAS!!!
Desmo Pasion !!!

Mapita modificado!!! https://goo.gl/maps/thWQK1u65dJ2 :smiley:

pues abra q ir entonces…jeje esperemos q el tiempo vaya mejorando…mas bien pa no pasar frío coño… :smiley:

Recordarles a todos que el lugar de reunion se ha modificado, en vez de en el Parque Blanco, quedaremos justo al lado, en la explanada del intercambiador de Santa Catalina!!!

Desmosaludos!!! :smiley:

pero encima¿? y por donde se entra?¿.habilitaran zona d entrada como el año pasado,supongo.no?

Correcto [member=9854]chino[/member] , estará habilitada una entrada desde el lateral de la antigua Marquesina!!!Donde el año pasado estaba el fotocall!!!