Luces de freno en negro

Pues por fin me llegaron las luces traseras negras , las originales las tenía un poco rotas ya que con el peso de las maletas y de mi novia en ruta llegaban a tocar con el guardabarros trasero, he visto más diavel con el guardabarros marcado por luces traseras asique no creo que sea el único con este problema !! Estas lucesno son originales las pedí por ebay asique tengo que esperar a ver si duran y como iluminan espero que nos guste!!!

Fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso de que toquen las llaves ves en el guardabarros es rarísimo por qué hay mucha distancia de la luz al guardabarros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luces no llaves perdón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mira no se el peso tuyo y de tu pareja, pero me parece rarisimo que las luces token el guardabarros, es la primera vez que lo oigo, y vreo que conozco a casi todos los que han tenido una diavel, muy al contrario la maortiguacion es mas bien seca/dura, yo creo que tienes algun problema, se te habra ido la amortiguacion o el sistema de precarga o el muelle pero te aconsejo que la lleves a revisar urgentemente, eso que cuentas no tienes ni pies ni cabeza a no ser que lleves una bestialidad de peso atras