lugares para almorzar bueno y barato

hola a todos desde roda haber si conoceis sitios para pegarse un almuerzo motero un domingo con los colegas por la zona de tarragona prades reus falset buenas curvas y buenos almuerzos…

Tipico de moteros, Vilella baixa!! :wink:

a mi me han comentado que en rocafort de queralt (o algo así) van muchos moteros a desayunar…
En tarragona sitio pa desayunar es el Toful (muy cerca del hospital Joan XXIII, donde la torre dels vents) hacen almuerzos de “forquilla i ganivet” …

¿Ha pero te acuerdas? o lo has leido en algun anuncio para gente de tercera edad. >:D

El Toful si no recuerdo mal es en la Via Augusta, entrando desde la nacional de Barcelona a unos 50 metros a la izquierda, la verda es que se almuerza bien i acorde con el precio es muy recomendable. :wink:

Las Vilellas esta muy bien, el unico pero es que siempre esta lleno o madrugas o no comes :wink:

Exacto, entrando por la via agusta, subes como si fueras pa la catedral y a 50m a al izquierda. El que yo digo es uno que han abierto nuevo y suele estar mas vacío y es algo mas grande…

gracias por las respuestas pero me referia algo mas venta pubill me parece que se llama . carretera reus prades tipo masia o la qye hay en el pla de manlleu en el cruce de santas creus.se de una que habia en la carretera de santa coloma de querol a igualada no se si existe aun

[quote author=conti link=topic=56404.msg880256#msg880256 date=1236631180]

No cal madrugar, si siempre llegamos los primeros! :smiley: :smiley:

El sabado x la mañana voy a cambiar ruedas…

[quote author=ppMonster link=topic=56404.msg880947#msg880947 date=1236726698]

Ja Ja Ja de que año, :smiley: revisalos que con el tiempo que hace que los montas seguro que estan resecos :2funny: :2funny:

Si te da tiempo y te acuerdas de como se va en moto podemos salir el Sabado por la tarde.

T voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrr, :uglystupid2: :uglystupid2:

Este sabado no, que no tengo la ITV. La siguiente semana la paso y todo ok!

Seguramente si que me fundiras… ::slight_smile:

Preparaos que yo tambien estoy en camino!!!

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

Ostras neng, ja arranca la sarten, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Solo falta que PEP 38 se apunte que seguro va más rapido con los bipedales que con el bicilindrico >:D

YO sali con Paco el sabado pasado por la tarde, joder como va el nuevo papa :wink: tendre que hablar con su mujer :police:

Por cierto, ja comunicareis la salida con tiempo para que se apunte el personal :smiley:

La sarten… A ver si al que voy a freír vas a ser tu mossén cabeza brillante :smiley:

En la carretera de Falset a Gratallops (Tramo legendario del Rally Catalunya) hay un sitio que te ponen hasta callos para almorzar. Lleno de motos sábados y domingos.
Desde allí sale una ruta por el Priorat que no te la acabas…
el pasado sábado hice Mora-Falset-Gratallops-Bisbal de Falset- vuelta a Mora-Reus-Cambrils-Falset-Mora… y me crucé con una 1100 y una 696… carreteras Monster total…

Nosotros lo hicimos el domingo por la mañana! A ver cuando quedamos!!

buena ruta. el pasado domingo hicimos borges del camp a cornudella ,cruce hacia porrera,falset, mora,hospitalet del infant.roda unos 200 km de curvas

En la ruta que yo hacía hasta hace un año (las Vilellas, pa variar), había varios puntos donde almorzábamos bien, aunque depende de lo exquisito que sea cada uno. De lo que se trata es de compartir un rato de buen rollo y charla, no?

En Poboleda hay un pequeño restaurante, el Cau, que está bien, no tiene pérdida, está en la travesía entrando en el pueblo. En Escala Dei hay un pequeño bar, donde hacen buenos bocatas, y más adelante, entre Gratallops y Falset, a pie de carretera (el mismo que comenta Dr Relliscada), hacen megabocatas bastante baratos, pero allí hay que madrugar… Todos ellos son de fácil acceso.

Si avisáis con tiempo, me apunto una mañana de domingo…