LUNES y el Pitufo DUCATERO

Ayer Lunes, baje a Madrid a eso de las 16:00 y estaban todos los semaforos y cruces con una pareja de pitufos… Cuando he salido a las 20:00 lo mismo. Y menos mal que me he bajado la moto a Madrid porque hacia tiempo que no veia tanto trafico por todos los lados… Ha sido la leche… En Madrid, en las afueras… Todooooooooooo. ¿HA PASADO ALGO?.

Un detalle: Me he quedado flipado con un pitufo enrrollado que esperando en un semaforo de la Gran Via, cercano a la C/ Barquillo, venia yo adelantando por el centro de la calzada de ida y vuelta… Me paro, y antes de que se pusiera el semaforo en verde para mi, me ha señalado y con gesto chulesco me ha dejado pasar a mi solito. Las latas expectantes en el mismo semaforo y que estaban deseando cortarme el paso el poli les ha dado el Stop con muy mala ostia… Joder, que importante me sientooooooooooooo, lalalararalalala----> Solo me ha dejado pasar a mi… Sera porque es Ducati, y el pitufo era Ducatero…jejeje

lo mismo es por que le mola sete que esta en ducati :smiley: o por que tu moto suena mucho y se pone tontorron al oirla :smiley: :smiley:

a lo mejor era un motero encubierto d polizia…(bueno,vale los maderos tambien pueden tener ducatis) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

lo mismo es por que le mola sete que esta en ducati
Que cabron, como me vas conociendo...jejeje. FORZA SETE