Luz avería Motor Multi 1200S

Lo que yo te comenté hay una campaña específica que cortan la brida del cable del sensor para que no falle.

L’s

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi me paso ayer,se me encendio durante 20 km y al parar la moto cuando volvi a arrancarla desaparecio el fallo.
Hoy tengo que ir al conce,les dire que le echen un ojo.

Brida sensor cilindro vertical fuera y problema solucionado a mi en 4000kms no me ha vuelto a dar aviso.

Me han dicho en el conce que les daba error de nosoque en rueda delantera.que pudo ser debido al enganchon del guardabarros.

La electrónica va a acabar con nosotros!

Pero bueno que salga todo lo que tiene que salir ahora que esta en garantia y nos deje tranquilitos pasados los dos años! :stuck_out_tongue:

Yo por si acaso al comprar la moto hice ampliacion de garantia por dos años mas,445 euros a mayores.

Una pregunta yo compre la moto en junio a mitad casi y no me ofrecieron lo de ampliación de garantía la verdad es que en 8 500 km no a dado el más mínimo problema pero ¿sabéis si me puedo acoger a esta garantía extendida?

Sehun me comentaron es una promocion nueva que sacaron a finales de julio o principios de agosto para las nuevas compras y que habia que pagarlo al ir a recoger la moto,pero lo mejor es que preguntes en tu conce.

Pues a mí, “las tonterías” como decís vosotros ya me han contado más de 300 pavos. Ahora aún estáis en garantía… ya veréis cuando no la tengáis.

Bienvenidos al mundo Ducati Multiavería 1200.

Yo soy propietario Ducati hace muchos años con varios modelos q han pasado ya por casa y … No hay más problemad o averias q en cualquier otra marca y jamás el conce ha puesto ninguna pega aún sin estar en garantía (eso sí, todas las revisiones pasadas allí)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk