Tengo pensado empezar a hacer yo mismo las revisiones de una Monster 821 del 2019, cambio aceite, filtros, pastillas…
¿Alguien sabría decirme que se necesita y donde encontrar la centralita que hace falta para eliminar el aviso que sale en pantalla de la revisión periódica?.
Se que se ha hablado algo, pero no encuentro que necesita mi moto.
Estaba buscando algo un poco más “profesional”.
Se que hay que enchufar el ordenador, pero llevará una serie de conectores y programas que desconozco cuál son.
Si no encuentro otro remedio, optaré por cambiar fecha a ver si funciona o pasar por algún taller a ver si me lo pueden hacer, por que la revisión en la casa oficial es bastante cara y encima sabiendo que yo lo puedo hacer por 5 o 6 veces más barato.
Yo estoy igual que tú, es que en un año solo le he metido 3000kms y quiero estirar un poco más el aceite. Se me hace raro que no haya alguna combinación de botones para poder eliminar dicho testigo. Si lo de la modificación del año funciona, lo probaré de momento.
Que yo sepa, combinación de botones no hay, solo por centralita.
Cambiando la fecha si que funciona, solo el año, pero cuando cumpla la revisión por kilómetros saltará el aviso de nuevo y ese ya no se podrá quitar a no ser que la conectes al ordenador :wall: