Luz de cruze no enciende,largas si

Muy buenas a todos ayer noche viniendo para casa la luz de cruze se me apago pensé que se había fundido pero pase a largas y se encendió,la bombilla funciona pero en largas en cruze no,la de posición si va bien,sabes que problema puede ser?Gracias y felices fiestas.

Revisa las conexiones

Limpia bien con un limpiador de contactos puede ser una ficha de conexión humeda o sucia

Probare primero a cambiar la bombilla ya que he ledo que puede ser la bombilla a pesar de que las largas funciones y a partir de hay ire descartando,gracias. :wink:

Buenas,

Si la bombilla es de doble filamento, puede ser perfctamente que el de cruce este partido y el de largas este ok.

Con sacarla y mirarla saldras de dudas.

Saludos

Eso va a ser la bombilla casi seguro. :wink:

Muchas gracias si era la bombilla no sabia que era de doble filamento :slight_smile: y efectivamente uno esta mal.ya la he cambiado por una osram pero es mas amarilla la luz que la original :stuck_out_tongue: asi que mañana mirare una que sea mas blanca y ya puestos la de posicion tambien,muchas gracias.

ojala todos los problemas fuesen igual de faciles de solucionar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ojo con la potencia, que puedes quemar el plastico

he puesto unas de la misma potencia pero con luz blanca y la de posición de led,un saludo y gracias por el consejo. :wink:

Ayer me pasó lo mismo…
Bombilla H4 nueva y arreglao!!

relé de las luces, se habrá sulfatado / mojado, son muy baratos (15€±)