Como la SF que me quedo…lleva los intermitentes originales, me gustaria cambiarlos…he encontrado esto, que lo veo muy curioso
(perdon si ya estaba puesto, que podria estar)
Por el precio de unos intermitentes leds, casi o segun que intermitentes, vale lo mismo
A mi si me gusta mucho y ya me fijé el él hace tiempo, pero dudo que no te multen con eso en españa. Para el mercado americano seguro que puedes llevarlo. Si no me equivoco, los intermitentes tienen que estar a una distancia determinada de los pilotos y respecto al centro de la moto.
Podrias ponerlo y quitarlo para las itv, pero creo que su intalación precisa desmontar todo el colín…vamos que no es llegar y pegar.
Pero si, tiene que quedar muy bien con un portamatrículas pequeñito.
Me parecem guapisimos los 2…pero los que se ven funcionando son … :smitten: :smitten: :smitten:
Por cierto, una duda :los franceses son homlogados aqui en España ???
Miré lo que dijo Mr_TwinFlat, y tienen que estar entre ellos, a una distancia minima de 18cm…
es decir, si quieren te multan, pero…eso va como va, es como si no llevas catadrioptico, que es obligatorio. En mi ultima R1, no lo tenia puesto, y varias veces me pararon, y no me multaron por no llevarlo, asi que…una loteria xD.
Yo creo que me los pillaré igualmente, y en la itv, pues…ponerlo original todo.