Luz de posición casera 999s

podias poner el enlace?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! a mi me encantan como quedan!. de todas formas como he dicho es un prototipo la segunda que haga espero que salga mejor.
Los intermitentes los pondré en el porta con la luz de matricula únicamente por el tema que comentaba de la guardia y posibles multas ya que aparenta ser menos ilegal pero la tira de leds incluye la intermitencia.
Tengo un video pero si la intermitencia miro si lo puedo subir a alguna plataforma y colgarlo aquí.

Chus! La tira por lo que he visto en las fotos es exactamente la misma que tienes tú. Pero en mi caso son dos que las saqué de la funda de goma y montadas en dos lentes transparentes distintas para la siguiente que haga como pasaré de los intermitentes seguramente utilice una lente roja y leds blancos de alta luminosidad que alumbran mucho más ya que estos me parece que se ven poco a plena sol.

De todas formas dejo los enlaces.
ojos de angel:
https://www.amazon.es/gp/product/B01CHX68E4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
luz trasera:
https://www.amazon.es/gp/product/B01IEXU10S/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

el ojo de Ángel esta chulo, lo bueno sería llevarlo en la de largas supongo, que diámetro pusiste? encaja bien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El diámetro es el del enlace 70mm llevan un adhesivo de doble cara pero no me fiaba le puse una silicona anti térmica que los focos se ponen a mil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buahh como mola. Comprándolos ya que estoy :wink: :wink:

charlie pon fotitas de la trasera si la tienes instalada ya para ver como luce con los leds.

¡¡¡GUAAAAAUUUUUU!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esa es toda mi opinión de las luces de posición delantera, ¿queda claro? ;D ;D

No estaría mal un enlace al artículo concreto de Amazon… ::slight_smile:

Gracias!
Tenéis las fotos y los enlaces en los mensajes anteriores. Un saludo.

Uuuuuuupss, no vi los enlaces :sweatdrop: :sweatdrop: lo siento… ¡¡Estaba deslumbrado por las fotos!!! ;D ;D ;D