Luz de posición casera 999s

Buenas.

Ayer me instalé en la moto una luz de posición led totalmente homemade.
Os dejo una foto a ver si os gusta. Personalmente a mi me mola, Moderniza un poco el frontal. Ahora tengo que buscar una luz de cruce más blanca o unos led más cálidos, para que estén a la par.

http://thumbs.subefotos.com/c897003853558a3944e1294622cd1c5fo.jpg

Un saludo.

Cómo mola!!

De donde has saco el aro tipo “eye engel” de bmw? Por que entiendo que los aros que venden son mas grandes para los faros de coche…

Saludos.

joder, te la mandaste… queda chulo

Enviado desde el paraíso…

Los hice yo en casa. en internet tienes muchos tutoriales de como harelos.

tenia pensado poner en los dos faros pero no me dio tiempo.

un saludo

Pues queda muy chulo!!! Enhorabuena!

Perdona por la tardanza.

son 60mm de diámetro lo que le puse.

Yo estoy mirando también para hacer algo en la luz trasera entre el colín y el escape.
¿cómo está el tema para homologar eso?

Un saludo.

Gracias por la info!

Jajaja, cuando la tenga reparada quiero ir a un taller que te ponen la tira led con luz de freno, posición e intermitentes entre el escape y el colin.

También quería ver para homologar el “eye angel” y hacerlo todo de un golpe.

Me han dicho que unos 300€ la instalación, la homologación con ITV y el ingeniero.

Saludos.

viste el que puse yo en la parte trasera?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/a6b3b6ce3138a82f5e54a122b904399e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/264f5dbc93c519e5fb1029e6eafec57c.jpg

yo lo pensé en ponerlo entre el escape y colin pero al final desistí, queda muy embutido y hay ángulos que no se ve bien si vas detrás, lo vi un reclamo para que me pare la Benemérita, el mío lleva los intermitentes integrados y claro está no está homologado, creo que hay una distancia mínima entre el centro de la moto y el intermitente.

Enviado desde el paraíso…

Queda chulísima esa luz con la boca única del escape. Espectacular!

Si! La vi en el otro post :smiley:

Cuando trate el tema con el taller y el ingeniero, supongo que me dirán lo que se puede y lo que no se puede.

También pensé en colocar la luz de freno entre el colin y el escape e integrar un par de intermitentes en los laterales del colin…

Todo depende de lo que me digan y de que no me saquen un ojo de la cara.

Por cierto, queda bestial la tira led ahí abajo.

Que chulada tio, te robo la idea.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Te ha quedado fantastico, otra cosa sera la itv no?

Sigo actualizando el tema luces de la 999 y aquí os dejo unas fotos del prototipo de luz de posición y freno “panigalizadas” para mi gusto creo le quedan muy bien y que le quitan unos años a la moto. Son hechas a mano así que es imposible de homologar pero quedan muy bien integradas y espero que no me digan nada :crossed_fingers:t2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se me olvidó también tengo foto de cómo quedan las de posición delantera en este caso cambiando la anterior que estaba hecha a mano por una comprada en Amazon pero sin código de homologación tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me refiero a la guardia para la itv o desmontar y poner original o buscar una permisiva :money_with_wings:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que soy bastante talibán de cambiar la estética original (salvo tapas de embrague, escapes y carbono), pero esas luces traseras creo que le quedan como un guante! Enhorabuena por esa curada! Si tuvieras vídeo en funcionamiento sería la leche. Llevan intermitencias?

y los intermitentes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en el portamatricula?

queda guapisima, que tira de led pisiste? tiene doble luz o suben de intensidad cuando frenas?

esa pasa mas desapercibida que la mia y alumbra más creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk