Ocurre que la luz de punto muerto esta constantemente parpadeando desde que pones el contacto indistintamente de la velocidad que tenga o de que este arrancada o parada. he estado mirando en un manual de taller para la 748, pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede echar un mano porque no se me ocurre por donde empezar a comprobar cosas. Gracias
Nunca había oído nada semejante.
“raro, raro, raro,”
Has preguntado en el taller ?? Algún contacto quizás ??
L´ssss
Puede que se te haya mojado algo?
volvemos a lo de siempre.
¿te pasa tras cogerla en lluvia o lavarla?
uno o dos dias despues?
Por lo que cuentas tienes un cruce, y por experiencia te digo que a veces no son faciles de encontrar.
Si puedes o sabes hacerlo tu mismo t ahorraras bastante pasta, si conoces a alguien que controle el tema d electricidad invitale a comer y con la excusa le enseñas la moto.
Empieza por desmontar las tapas y ver por donde pasa ese cable. Piensa que debe ir desde la palanca de cambio hasta el cuentakilometros.
Despues hazlo a lo paleto, toquetealo un poco y a ver si pasa lo mismo.
Comprueba que no este pillado en ningun sitio ni doblado o rascado.
Si no has solucionado nada, a tirar de tester.
Y cuando digo que fallan de electricidad seguid llevandome la contraria.
Vamos a ver gladi…, haz una cosita y me cuentas.1)Localiza en el lado de la palanca del freno trasero,lo que seria la parte trasera del motor,o culo,no bajo, por ese lado debes de ver o tocar un conector de fino cable que parece que va pinchado al carter en la zona que te he dicho.2)Aprieta pa dentro este conector y mira la luz verde.3)Si queda verde es que estaba suelto ,si no es que la conexión o el cablecillo tie mal contacto,saca el cable tirando del conector y revisa conducción.
muchas gracias, empezare a comprobar y a ver si tengo suerte y no es del captador, si es solo del cable o el conector podre hacerlo sin problema. Ya os contare
De donde ha sacado patxi esa foto?.Hay mas parecidas? :tickedoff:
:tickedoff:
la foto es guapisima, esta pidiendo el motor unas tapas transparentes
no he visto nada y despues de tocorrear ahora lo que me hace es diferente, porque cuando pongo el contacto recien cogida la moto funciona correctamente, pero cuando llevo 5 minutos de funcionamiento vuelve a parpadear igual que al principio,o sea, cuando la moto se calienta un poco funciona mal. no sé!!
el motor de tu 748 por la parte trasera sta sujeto por 2 ejes.
uno esta por encima del otro , entre los dos ejes pasantes por el lado derecho del motor veras un cable estreccho que sale del bloque (motor)
ese cable te hace mal contacto.como te han dicho por encima de la bomba de freno trasero. miralo porque te hace mal contacto.tiene muy mal acceso
pero me imagino que hay tienes el fallo.
haber si miro en mi 748 y te digo de que color es el cable pero mañana no se si podre
he estado mirando el cable en la 748 y es de color negro.
para acceder a el mete la mano por el lado izquierdo de la moto , entre el tirante del amortiguador y el chasis.en el lado derecho del bloque veras
como sale un cable , lleva una funda tambien de color negro y al final un capuchon de plastico.saca el capuchon y tira del TERMINAL metalico del cable.mira haber como esta y si el cable esta bien vuelvel a meter el terminal y despues el capuchon de goma,
gracias, voy a ver si tengo suerte