Luz de reserva gasolina no salta gt1000

Hola hace tiempo que no me salta el testigo de la reserva de gasolina ,me lo hace desde que deje la moto en ducati oficial,y me levantaron el deposido y paso de ir porque no me arreglaron el fallo del tema de las revoluciones que lo arregle yo.
Leí algunos temas que puede ser por el aforador.
Mi pregunta es.
El aforador se puede quedar pillado con el deposito colocado hacia arriba ???

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Es imposible que se quede pillado por levantar el depósito, ya que no es de flotador, el aforador de nuestras Ducati es un termistor una resistencia que varía su valor con el calor, mientras que tiene gasolina en contacto está refrigerada, pero cuando no la tiene su valor varía, lo que no recuerdo es si aumenta su resistencia PTC o la disminuye NTC.
Lo que puedes realizar para comprobar si está averiada es puentear los dos cables del termistor y ver si se enciende el piloto de reserva.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si el fallo apareció al levantar el deposito lo primero seria revisar la integridad de la conexión y los cables, no sea que se dañasen en la operación

Gracias Andrés, me pondré a revisar los cables

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Después de trastear los cables están perfe tos, dos dan continuidad y los otros dos creo que eran 5 voltios pero no estoy seguro,inclino el depósito y salta ,eso mismo lo realice ayer y no saltaba .supongo que se abría quedado pillado algo ??? No se como funciona el sistema de bolla

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Gracias por contestar ,si los dos cables los junte pero no salta la reserva,pero si la inclico si salta

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk