Buenos dias, el tema es que de repente la luz de reserva de mi moto se me ha quedado fija, podria mas o menos calcular la gasolina en funcion de los Kilometros :idiot2:, pero no me fio un pelo porque la moto chupa mas que un Ferrari, alguien sabe decirme que le puede pasar? gracias anticipadas.
Buenas, no te hace falta calcular nada, en el manual de uso y mantenimiento tienes de cuantos litros dispones al entrar en reserva, ejemplo, mi 848 deposito de 15,5 de los cuales 4 son la reserva. El tema del gasto depende de la conduccion y el tipo de carretera. Era bueno que nos indicases que moto tienes para una mejor ayuda. >:D
Gracias por la respuesta, mi moto es una ss 1000, no se si eso funciona con una especie de flotador (tipo cisterna) que se haya soltado o algo y este en el fondo, por eso marque siempre reserva no?
Tu mismo lo has dicho o se ha soltado o sea estropeado pero fíate más de por los Km que por la lucecita más de uno se ha confiado y…
Un truco viejo es cada vez que pongas gasolina pon a 0 el parcial.
Creía que era el único maniatico :uglystupid2: yo lo hago desde siempre en todos mis vehículos desde ke tuve un alfa 33,… Ese sí ke no era de fiar. :2funny: :2funny:i
lo mismo me pasa a mi 748 se queda encendidad y por no desmontarlo y montar otro que tengo, lleno el deposito pongo a cero el km y se que 200km tiro y asi sucesibamente.