LUZ DE RESERVA

Buenos dias, el tema es que de repente la luz de reserva de mi moto se me ha quedado fija, podria mas o menos calcular la gasolina en funcion de los Kilometros :idiot2:, pero no me fio un pelo porque la moto chupa mas que un Ferrari, alguien sabe decirme que le puede pasar? gracias anticipadas. :wink:

Buenas, no te hace falta calcular nada, en el manual de uso y mantenimiento tienes de cuantos litros dispones al entrar en reserva, ejemplo, mi 848 deposito de 15,5 de los cuales 4 son la reserva. El tema del gasto depende de la conduccion y el tipo de carretera. Era bueno que nos indicases que moto tienes para una mejor ayuda. >:D

Gracias por la respuesta, mi moto es una ss 1000, no se si eso funciona con una especie de flotador (tipo cisterna) que se haya soltado o algo y este en el fondo, por eso marque siempre reserva no?

Tu mismo lo has dicho o se ha soltado o sea estropeado pero fíate más de por los Km que por la lucecita más de uno se ha confiado y…
Un truco viejo es cada vez que pongas gasolina pon a 0 el parcial.

Creía que era el único maniatico :uglystupid2: yo lo hago desde siempre en todos mis vehículos desde ke tuve un alfa 33,… Ese sí ke no era de fiar. :2funny: :2funny:i

lo mismo me pasa a mi 748 se queda encendidad y por no desmontarlo y montar otro que tengo, lleno el deposito pongo a cero el km y se que 200km tiro y asi sucesibamente.