Luz de revisión de motor se enciende y se apaga

Hola amigos moteros SF.
Les escribí del problema de mi SF. 1098 en la que la luz de encendido de motor se enciende y se apaga pero no arroja fallo alguno.
Ayer salí a probarla y el tablero se vuelve loco el cuenta kmts. se va hasta 296 y después solo sale ------------- como su pasara de la velocidad tope.
También no esta cargando la batería como debe ser solo llega a marcar 12.5 y la batería es nueva.
Se que no son mecánicos pero de repente a algún le ah pasado algo parecido y me pueden dar luces de que podría ser.

Slds.,

No con esos mismos síntomas pero parecidos. Lo del cuenta kms me tiene pasado parecido sin encender luz de motor (me imagino que la amarilla) en una M696 pero curiosamente sólo me pasaba cuando iba con paquete y aceleraba contundentemente. Era del sensor de velocidad.
Los otros síntomas me pasaban parecido en una 796 pero a mi si me aparecia el famoso error rsw 005 que en principio es de la batería pero puede tener causas múltiples. Si te pasas por el subforo de las monsters y en concreto del modelo 796 puedes sacar alguna conclusión.